Buscar

TEST JEREZ

Jorge Martin y 'Pecco' Bagnaia dominan el primer día en Jerez

Jorge Martin y Pecco Bagnaia, han sido lo más rápidos en el primer día de test en el circuito de Jerez.

Rut Alfonsín

12 febrero 2018 19:30

Comparte:

0 0
Jorge Martin y 'Pecco' Bagnaia dominan el primer día en Jerez

Los benjamines del Mundial han aterrizado en Jerez dónde están realizando test hasta el miércoles 14. Con muchas ganas han llegado los pilotos de las categorías pequeñas, ganas de trabajar y ganas de ir rápido.

MOTO3

Jorge Martín se consolida como el piloto más rápido y con ello cómo el gran favorito para conseguir la corona de Moto3. 1:46.857 ha sido el tiempo del madrileño que le ha dado la primera posición. Muy de cerca le ha seguido Tony Arbolino, a tan sólo una distancia de 0.066.

Dos pilotos más han rodado dentro del 1:46, Niccolo Antonelli y Albert Arenas. Muy cerca de ese 46 se ha quedado Aron Canet, a tan solo 0.035 de su compatriota.

Jorge Martin y 'Pecco' Bagnaia dominan el primer día en Jerez

Si alguien lleva dando sorpresas durante toda la pre-temporada es Marco Bezzecchi. Aunque en la combinada se ha quedado en la sexta posición, ha conseguido estar delante varios giros y en la segunda sesión se hizo con la segunda plaza, por detrás de Andrea Migno.

Di Giannantonio, Dalla Porta y Bastianini cierran el Top 10 de hoy, todos ellos dentro del segundo 47. Y así es hasta la décimo octava posición de Darryn Binder.

Alonso López se ha encontrado con la puerta cerrada para entrar en el TOP10, aunque sólo por una posición. Más atrás ha estado hoy, el otro español, Marcos Ramírez, que sólo ha podido ser vigésimo-primero.

MOTO2

Parece que el parón en Italia ha sentado muy bien a 'Pecco' Bagnaia. El piloto Sky ha sido tajante, con un tiempo de 1:42.330. Bagnaia lideró la primera y tercera sesión del día. Pero muy muy cerca se ha quedado el veterano del Estrella Galicia, Álex Márquez, a una distancia mínima de 0.166.

Nada más y nada menos que 11 pilotos han rodado en 1:42. Entre ellos están Pasini, Oliveira, Baldassari, Marini, Corsi, junto con ellos tres españoles, Vierge, Viñales y Barberá. Cerrando los giros en ese segundo la KTM de Brad Binder.

Jorge Martin y 'Pecco' Bagnaia dominan el primer día en Jerez

El novel de la categoría, Joan Mir sólo ha podido ser décimo-quinto a 0.863 del tiempo de Bagnaia. Más atrasado ha estado Jorge Navarro a poco más de un segundo de la cabeza.

Una de las sesiones ha transcurrido con lluvia, dónde el primer piloto ha sido Héctor Barberá, aunque sólo seis pilotos salieron al asfalto mojado.

Artículos recomendados