Buscar

TEST JEREZ

Moto 3: Primer día de test

Los resultados del primer día de test de Moto3 en el circuito de Jerez.

Rut Alfonsín

08 marzo 2017 19:06

Comparte:

0 0
Moto 3: Primer día de test

Moto2 y Moto3 han afrontado su primer dia de test en Jerez de la temporada 2017. El circuito ya había sido elegido pruebas privadas para algunos equipos de las dos categorías. Ahora reliazan los primeros test oficiales dentro del circuito mundialista.

Moto 3

La categoría pequeña, siempre es una de las más divertidas Mundial debido a sus bailes de posiciones en carrera, por sus diferentes podios y sus distintos vencedores. Esto la hace una categoría especial.

Por eso, muchos de los aficionados tienen sus ojos puesto en los Test que se celebran estos días para ver como van las evoluciones de lo equipos.

La jornada de hoy se ha dividido en 3 sesiones que han dejado diferentes resultados.

Sesión 1. Romano Fenati ha logrado la primera sesión, con un 1;46,7, seguido de Jorge Martín y Aron Canet. Cabe destacar la merecida sexta plaza de Bastianini a solo medio segundo del italiano.

Moto 3: Primer día de test

Sesión2. Romano Fenati, vuelve a dominar esta vez seguido de Mcphee a solo seis décimas, y a tan sólo ocho décimas se quedaría el español Aron Canet.

Moto 3: Primer día de test

Sesión 3. Después de ir arañando los tiempos con todo el esfuerzo posible Aron Canet se ha hecho con la primera posición de la última sesión de la jornada del primer día. Su tiempo ha sido de 1:46,4; seguido de Fenati a 1:47,1. Destacable es la progresión de Bulega que ha conseguido la cuarta posición.

Moto 3: Primer día de test

Así ha quedado la tabla combinada de tiempos de las sesiones del día de hoy.

Moto 3: Primer día de test

Artículos recomendados