Buscar

SUPERBIKES

Thomas Gradinger: "Quiero saber lo menos que pueda sobre eso"

El piloto del NRT no quiere pensar en los problemas que planean sobre su equipo desde hace meses y se centra en terminar la temporada.

Fanny Villaécija

05 octubre 2018 12:56

Comparte:

0 0
Thomas Gradinger: "Quiero saber lo menos que pueda sobre eso"

El Mundial de Supersport encara las últimas carreras, en Argentina y en Catar, pero para los pilotos del NRT, Jules Cluzel y Thomas Gradinger, aún no es seguro que puedan terminar la temporada con su actual equipo. En el caso de Cluzel es aún más preocupante, ya que el francés opta al título de la categoría y tras su victoria en Magny-Cours se encuentra a once puntos del líder, Sandro Cortese.

Los problemas económicos persiguen al equipo desde hace meses. Durante el parón veraniego, nadie sabía si podrían disputar la segunda mitad de la temporada. Ahora, mientras todo el material del equipo ya está camino de Argentina, donde se celebrará la penúltima carrera de la temporada, ni los pilotos ni ningún miembro del equipo tiene la certeza de viajar hasta el país sudamericano para disputar la carrera.

Sobre toda esta situación ha hablado el piloto Thomas Gradinger en el medio alemán Speedweek.com. El joven piloto, que el pasado fin de semana consiguió ser cuarto en Francia, asegura que lo único en lo que piensa es en tratar de disfrutar y conseguir buenos resultados que le ayuden en la búsqueda de equipo para el próximo año.

"Para mí, sería mejor que mi equipo en el área de administración viniera en paz y yo pueda continuar. Trato de desvanecerme y divertirme lo más posible. Creo que dejé una buena impresión en mi primera temporada de la Copa del Mundo, eso ciertamente me ayuda con la búsqueda del equipo. Lamentablemente para el próximo año todavía no tengo nada", ha comentado Gradinger.

Thomas Gradinger reconoce que quiere saber cuánto menos, mejor acerca de todo este asunto y que trata de alejarse lo máximo posible de todo lo que esté relacionado con este tema. "No puedo ocultarme por completo", admite. "Especialmente en Portimão después de las largas vacaciones de verano fue pesado. Durante semanas no hay nada y luego escuchas malas noticias. No puedes sacar eso de la cabeza".

A pesar de todos los problemas que tiene el NRT actualmente y la inseguridad que planea sobre el equipo, Gradinger confía en que sí pueda terminar la temporada con su actual formación. "Creo que sí. No pregunté más, quiero saber lo menos que pueda sobre eso", concluye el joven piloto.

Artículos recomendados