Buscar

MXGP

Thomas Kjer Olsen extiende su contrato con Husqvarna

Thomas Kjer Olsen continuará su camino con Husqvarna, formando parte del IceOne Racing.

Comparte:

0 0
Thomas Kjer Olsen extiende su contrato con Husqvarna

Motorcycles anuncia oficialmente la renovación de Thomas Kjer Olsen con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. El subcampeón de MX2 continuará con el equipo durante dos años más, donde se le podrá ver sobre una FC450. Thomas Kjer Olsen competirá de la mano del IceOne Racing, dirigido por Finn Antti Pyrhönen. De esta manera, el piloto danés compartirá escenario con Arminas Jasikonis.

Tras tres victorias en MX2, Kjer Olsen está preparado para continuar su trayectoria en la categoría reina. "Estoy muy feliz de continuar con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, quedarme con la familia Husqvarna y pasar a la categoría de MXGP con IceOne Racing. Realmente admiro al equipo, sé que hacen un gran trabajo y creo que es el mejor equipo en la clase MXGP. He estado con Husqvarna durante toda mi carrera en MX2 y hemos compartido mucho éxito y tengo mucho que agradecer. Pero estoy entusiasmado con este nuevo capítulo de mi carrera y con el cambio a MXGP. Probé la IceOne FC 450 y es increíble, creo que realmente se adaptará a mi estilo. La categoría MXGP es tan competitiva, y está lleno de enormes pilotos. Espero encontrarme rápidamente y asentarme en la categoría. Realmente estoy deseando que llegue todo. Por ahora, estoy completamente concentrado en el Campeonato del Mundo de MX2. Todavía tenemos muchas carreras por delante y luego puedo esperar pasar al nuevo equipo y comenzar a probar con la FC 450 durante los meses de invierno. Estoy muy emocionado por el 2021 y competir en la clase MXGP", afirma el piloto.

Por su parte, Antti Pyrhönen, director del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MXGP, expresa sus emociones ante la renovación del danés. "Por supuesto, hemos estado siguiendo a Thomas desde que se unió a la marca Husqvarna en 2017 y sabemos que encajará perfectamente con nuestro equipo, junto con Arminas Jasikonis. Es una progresión agradable y natural pasar del equipo Husqvarna MX2 a MXGP con nosotros. Thomas es tremendamente profesional, su enfoque de las carreras y sus resultados hablan por sí mismos: colocarse entre los tres primeros en el Campeonato Mundial de MX2 durante las últimas tres temporadas dice mucho sobre su capacidad y concentración. Está claramente en forma, es rápido y fuerte y manejará la FC 450 a su máxima capacidad. Tenemos la temporada 2020 para completar, pero ya estamos esperando una gran 2021 con nuestra alineación de equipo joven", se recoge en la página oficial del campeonato.

Artículos recomendados