Buscar

GP REP. CHECA 2019

Thomas Luthi: "Brno se adapta a mi estilo de pilotaje"

El suizo llega a la República Checa con ganas de ser líder del mundial. "Me siento preparado para ello", señala.

Marcos Navas

31 julio 2019 13:14

Comparte:

0 0
Thomas Luthi: "Brno se adapta a mi estilo de pilotaje"

El campeonato de Moto2 se fue de vacaciones al rojo vivo. Y vuelve el próximo fin de semana en el trazado de Brno con el mismo objetivo tanto para el líder Álex Márquez como para su máximo perseguidor Thomas Luthi: ganar sí o sí.

El piloto del Intact Dynavolt GP declaró en la previa al gran premio que tiene ganas ya de volver a la pista, ya que Brno se adapta bien a su estilo. "Me gusta el circuito por su amplitud y además beneficia a mi manera de pilotar", comentó Luthi. Tiene clara cuál es su meta: "lo más importante es seguir mejorando para liderar otra vez". Actualmente, Márquez manda en el campeonato, aunque el suizo le pisa los talones. Ocho puntos de diferencia entre los dos.

Luthi, "preparado" para batallar por el título

"Vamos a trabajar duro para tener el mejor comienzo posible en la segunda mitad de temporada", dijo Thomas. El piloto ya ha estado preparándose físicamente en verano, practicando motocross, entre otras actividades. "Me siento preparado", añadió.

Luthi guarda un buen recuerdo de Brno ya que ganó allí en 2017, antes de recalar en MotoGP al año siguiente. Además, lo hizo remontando desde la 12ª plaza. Doce años atrás, en 2005, también consiguió la victoria en 125cc. Ese mismo año se proclamó campeón del mundo por primera y única vez en su trayectoria deportiva.

Artículos recomendados