Buscar

GP DE VALENCIA 2019

Thomas Luthi: "Todo es posible de nuevo el año que viene"

El piloto del Dynavolt Intact GP no pudo superar a Brad Binder en la lucha por el subcampeonato, aún así ha logrado la tercera plaza en la general del mundial.

Nicolás Vázquez

17 noviembre 2019 18:36

Comparte:

0 0
Thomas Luthi: "Todo es posible de nuevo el año que viene"

Thomas Luthi encaraba con optimismo el último gran premio de Valencia, con ganas de conseguir un buen resultado que pudiese certificar el buen tramo final de temporada llevado a cabo. Además uno de sus objetivos eran arrebatar el subcampeonato al piloto sudafricano, Brad Binder. Esto último no ha sido posible, sin embargo, lo intentó hasta la última vuelta.

El piloto suizo lideró gran parte de la carrera, imponiendo un gran ritmo de 1,34 altos y 1.35 bajos. No obstante, el piloto del Red Bull KTM Ajo no se despegó de su rueda. "Brad realizó una buena carrera. Sabía que estaba detrás de mí. Él era muy fuerte. También fui fuerte al comienzo de la carrera. Al ecuador también tuve un buen ritmo y pude calmarme, pero con el viento cada vez más fuerte tuve problemas con el neumático delantero. Cometí algunos pequeños errores, por lo que Brad pudo ponerse al frente de nuevo. Fue capaz de pilotar las últimas vueltas sin cometer ningún error".

Thomas Luthi: "Todo es posible de nuevo el año que viene"

El campeón del mundo de 125cc en 2005 asegura estar muy satisfecho con el último fin de semana de competición del año. "Estoy feliz con el podio. En primer lugar, estaba un poco decepcionado porque se trataba del título de subcampeón del campeonato. Pero luchar otra vez por la victoria fue un gran sensación. Podemos estar muy contentos con el resultado y también orgullosos, porque no tuvimos un buen verano. Podemos aprovechar mucho la nueva temporada y eso es algo bueno. Después de las carreras de la gira asiática y el resultado de hoy, podemos fortalecer nuestra confianza. Esto también nos muestra la dirección en la que tenemos que ir. Estoy muy feliz de estar en el mismo equipo. Nos estamos conociendo y entendiendo mejor y, por supuesto, eso nos ayuda a trabajar bien todos juntos. Todo es posible nuevamente el año que viene", zanja el #12.

Artículos recomendados