Buscar

MXGP

Tim Gajser: "Hemos trabajado duro durante las vacaciones"

Tim Gajser comienza 2020 apuntando a la victoria en la prueba británica.

Comparte:

0 0
Tim Gajser: "Hemos trabajado duro durante las vacaciones"

Tim Gajser ha aterrizado en el trazado británico de Matterley Basin. Eufórico por lo cosechado en el pasado, el Campeón del Mundo de MXGP no ha dudado en enviar una declaración de intenciones con miras al fin de semana. "No puedo esperar para comenzar esta nueva temporada de MXGP, estoy súper emocionado de volver a competir. Realmente me gusta la pista de Matterley Basin, probablemente sea mi pista favorita en el calendario, así que estoy seguro de que me divertiré en esta carrera. Escuché que el pronóstico del tiempo no es el mejor y que podría embarrarse todo. Pero no estoy preocupado por eso, esta es la primera carrera del año y trabajamos duro durante las vacaciones de invierno", expresaba el piloto.

Así las cosas (y sobre un posible escenario en mojado que poco le importará al esloveno en su camino a la victoria), Tim Gajser advierte a sus rivales sobre su sed de victoria y la intención de capitanear el cajón de honor de la primera ronda del campeonato. "Me siento cómodo en la moto. He estado entrenando en casa en Eslovenia en las últimas semanas. Me siento bien, preparado y ansioso por el primer Gran Premio después de un descanso tan largo", agregó el de Honda.

"No importan las condiciones climáticas"

Al otro lado de la arena tendrá a su compañero y debutante en la categoría, Mitch Evans, con quien comparte una estrecha relación. Por su parte, el piloto australiano afirma estar repleto de emoción con su primera carrera en MXGP. "Después de haber tenido el placer de competir en el Internazionali d'Italia, ha sido difícil tener estas últimas semanas libres. Pero estoy realmente emocionado de llegar a Inglaterra y competir en la primera ronda de MXGP con el team de HRC. No me importan las condiciones climáticas. Sean cuales sean las condiciones, será igual para todos", remachó el recién llegado.

Artículos recomendados