Buscar

MXGRANBRETAÑA

Tim Gajser, listo para ganar

Tras el resultado del Gran Premio de la Patagonia Argentina, Tim Gajser se prepara para repetir estrategia en su lucha por el título.

Comparte:

0 0
Tim Gajser, listo para ganar

Después de la magnífica pretemporada que Tim Gajser marcó en 2018, no cabían dudas de su potencial para la llegada del nuevo campeonato. El trabajo, dedicación y constancia del piloto, fueron bien recompensados en la primera cita del Mundial de MX.

"Estaba muy contento de comenzar la temporada fuertemente con un podio, y sentirme muy bien en la pista. En la primera carrera no tuve el mejor comienzo y me tomó un par de vueltas para encontrar un buen ritmo y para encontrar las líneas agradables, pero una vez que hice eso, superé a muchos rivales y terminé segundo. Esa fue una gran manera de empezar la temporada. Luego en segunda carrera, fue aún mejor ya que casi tomé el holeshot, pero no aproveché el momento, por lo que Romain Febvre y Toni Cairoli me pasaron. Después de esto, encontré mi ritmo y el equilibrio alrededor de la pista, fui capaz de pasar a segundo y empezar a disfrutar de montar de nuevo. Dos segundos lugares es un buen comienzo de la temporada y estoy muy ansioso por las próximas carreras" confesaba el esloveno.

El domingo Gajser cumplió sus deseos y desarrollo una hazaña magistral en el circuito de Neuquén, estrategia que inequívocamente le ha convertido en uno de los rivales más competentes para esta temporada. Además, sin saberlo, tanto él como Febvre regalaron al público uno de los duelos más prometedores de la temporada, el binomio Tim-Romain. "Realmente estaba deseando ir a Argentina. El comienzo de la temporada fue finalmente aquí después de un largo descanso de invierno, fue genial ir a esa hermosa zona. Las carreras de pretemporada fueron bien, y yo estaba contento con cómo todo lo demás ha ido en preparación para este año. Me siento preparado y me encantó esa pista, con los grandes saltos y la velocidad rápida, no puedo esperar para seguir la temporada".

Falta poco más de una semana para que Matterley, uno de los circuitos favoritos de Tim, se vista de gala para la segunda cita del campeonato. Una ocasión que el esloveno no dejará pasar para conseguir el liderato en el seno del circuito de Gran Bretaña.

Artículos recomendados