Buscar

MOTOGP 2017

Tito Rabat ficha por el Reale Avintia Racing

El piloto español se une al equipo de Reale Avintia Racing de cara a 2018.

Alejandro Delgado

07 septiembre 2017 18:12

Comparte:

0 0
Tito Rabat ficha por el Reale Avintia Racing

Poco a poco se va perfilando la parrilla de la categoría reina. Esta vez ha sido el caso de Tito Rabat que tras varias semanas hablando acerca de su futuro, se ha confirmado que la próxima temporada competirá junto al Reale Avintia Racing, un equipo con el que guarda muchas cosas en común, puesto que debutó en el Mundial de Motociclismo con ellos.

El piloto español se muestra confiado de cara a la próxima temporada, en la que competirá con una Ducati. Rabat ha señalado que tras varias temporadas ligado a Honda necesitaba cambiar de equipo, puesto que consideraba que no evolucionaba su montura y estaba estancado, por lo tanto, ha visto la solución en el equipo español. Por ello, el campeón del mundo de Moto2 de 2014 ha afirmado que tiene una nueva oportunidad de poder sacar todo el partido a una nueva montura, pero sobre todo, de sacar el máximo del potencial que tiene guardado.

Por otra parte, el joven piloto ha afirmado que está contento de poder competir la próxima temporada con una montura de la firma de Borgo Panigale, al valorar que se adapta bien a su físico y estilo de pilotaje, por lo que no quiere desaprovechar esta oportunidad. Por último, ha querido agradecer el apoyo recibido en estos últimos tiempos y sobre todo, tanto a Ducati como a su nuevo equipo por haber depositado la confianza en él.

Tito Rabat: "Estoy muy contento por haber firmado con el equipo Reale Avintia Racing para pilotar una Ducati en 2018. Después de dos años con Honda creo que hemos hecho un buen trabajo, pero creo que es el momento de hacer un cambio de aires. Ahora tengo una nueva oportunidad de demostrar que puedo ser un piloto competitivo en MotoGP en un equipo que conozco desde pequeño y con una moto que se ajusta mejor a mi físico y a mi estilo de pilotaje. Es una oportunidad que no voy a desaprovechar y voy a luchar para que salga bien sí o sí. Muchas gracias a Ducati y al equipo Reale Avintia Racing por confiar en mí".

Artículos recomendados