Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2018

Tito Rabat: "En Silverstone seguro que podemos hacerlo muy bien"

El piloto español llega motivado tras un buen inicio de la segunda mitad de temporada.

Alejandro Delgado

21 agosto 2018 18:38

Comparte:

0 0
Tito Rabat: "En Silverstone seguro que podemos hacerlo muy bien"

El circuito de Silverstone acoge, una vez más, una nueva edición del Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo. El trazado británico, que se ha reasfaltado recientemente, intentará que los problemas que pueden surgir por la Fórmula 1 en sus instalaciones se minimicen. La peculiar configuración de esta pista ha hecho que se caracterice por su excesivo desgaste de neumáticos, que junto a las fuertes frenadas los equipos tendrán que trabajar duro con tal de encontrar una buena puesta a punto. El piloto Tito Rabat llega motivado de cara a esta cita tras realizar un buen inicio de la segunda mitad de temporada. Por ello, el español ha afirmado que le gustaría poder seguir evolucionando su montura y seguir aumentando su casillero de la temporada 2018.

El piloto del Reale Avintia Racing se muestra optimista de cara a Gran Premio de Gran Bretaña. Rabat, ha afirmado que llega positivo tras las dos últimas citas del calendario, en las que pudo dar un paso adelante en su adaptación a la Ducati. El piloto español ha comentado que el trazado británico se trata de uno de sus favoritos, por lo que quiere sacar el máximo partido posible a su montura: "Después de dos Grandes Premios muy positivos, llegamos a Silverstone muy motivados. Además es uno de mis circuitos favoritos y estoy deseando descubrirlo con mi Ducati".

El compañero de equipo de Xavier Simeon ha destacado que cree que este fin de semana pueden conseguir el resultado que tanto espera, puesto que las circunstancias no le han permitido conseguirlo. Por último, el español ha afirmado que han realizado bien el trabajo durante toda la temporada y que se encuentran en un buen momento de la temporada. Por ello, ha comentado que es posible que puedan obtener un buen resultado: "Tengo muchas ganas de conseguir un resultado, porque aunque es cierto que en Brno y Austria nos fue bien, por una cosa o por otra el resultado del domingo no acaba de llegar. Pero el nivel y el trabajo de todo el equipo está ahí y en Silverstone seguro que lo podemos hacer muy bien".

Artículos recomendados