Punto y final para BMW en la segunda ronda de la temporada en el Circuito Internacional de Chang, pista del calendario del Campeonato del Mundo de Superbike MOTUL FIM donde se esperaban otra serie de resultados para el equipo de BMW Motorrad WorldSBK Team. A lo largo del fin de semana uno de sus integrantes, Tom Sykes, logró una gran segunda línea de salida para la primera carrera que se disputaría en Buriram y que finalizó en la novena posición.
"Es un poco frustrante porque habíamos hecho un cambio en la moto y me sentía bien"
Aun así, Sykes trata de ser optimista ante el fin de semana realizado: "Viendo el lado bueno, estoy sorprendido de venir a este circuito y haberme situado dentro de los diez primeros puestos con nuestra desventaja en la recta. Así que estar en el top ten es realmente prometedor en mi opinión". Además, el británico considera que tanto la entrada en varias curvas, como el chasis y la configuración de la BMW pueden considerarse "ventajas" en relación a la competencia en parrilla. "En general hay muchos aspectos positivos que puedo tomar, lo negativo, es que estamos dejando mucho en las rectas, pero espero que eso ya no sea un problema en un futuro no muy lejano".
El equipo BMW Motorrad WorldSBK Team asoma su predilección al seguimiento del desarrollo de la moto en la siguiente ronda que tendrá lugar en el Circuito de Motorland, Aragón el primer fin de semana de abril.
Artículos recomendados
COMENTARIOS