Buscar

TAILANDIA WORLDSBK 2019

Tom Sykes: "Me preocupa las dos rectas de Buriram"

El británico espera con ganas seguir evolucionando su nueva moto.

Alberto Camello

13 marzo 2019 22:31

Comparte:

0 0
Tom Sykes: "Me preocupa las dos rectas de Buriram"

Tom Sykes afrontará este fin de semana su segunda ronda de la temporada con su nueva chica, la BMW S 1000 RR. Tras una gran pretemporada donde rápidamente se introdujo entre los los más rápidos, el #66 no cuajó los resultados que ya se esperaban hacia él. En la primera cita que se llevó a cabo hace tres semanas en Phillip Island, Tom solo pudo sumar 13 puntos entre las tres carreras.

Esa cita inaugural ya quedó atrás y ahora llega el turno de correr en Tailandia. El Campeón del Mundo de 2013 tiene como principal objetivo seguir mejorando con su nueva moto. "Siempre es bueno venir y competir en el circuito de Buriram aquí en Tailandia. Obviamente, mi objetivo principal este fin de semana todavía es continuar con el desarrollo del nuevo BMW S 1000 RR", comenta.

En general está contento, pero tiene un hándicap que le puede influir mucho en el fin de semana. "Me siento realmente confiado en algunos aspectos, pero dada nuestra experiencia en la carrera en Phillip Island, una de mis únicas preocupaciones es en las dos rectas largas. Con el déficit de velocidad que tenemos", admite el ex piloto de Kawasaki.

Tom Sykes: "Me preocupa las dos rectas de Buriram"

Pero esa falta de velocidad punta la puede suplir con su punto fuerte, el chasis. "Sin embargo, el chasis del BMW S 1000 RR es realmente bueno y es capaz de contrarrestar las diferencias de la BMW".

Motivado está para ver a que punto mejora su moto y hasta donde puede llegar a un circuito donde reinará las altas temperaturas y la humedad. "Tengo muchas ganas de comenzar el fin de semana de la carrera y espero que podamos continuar con el buen progreso realizado durante el período de pruebas de invierno. Estoy deseando rodar el viernes", zanja.

Artículos recomendados