Buscar

MXGP

Tom Vialle no participará en el MXGP de Países Bajos

Debido a la fractura en su mano derecha, Tom Vialle no acudirá al MXGP de Países Bajos

Comparte:

0 0
Tom Vialle no participará en el MXGP de Países Bajos

Tras su inesperada incorporación en el MXGP de Italia en Maggiora, Tom Vialle confirma que no goza de plenas facultades físicas para disputar la prueba en Oss durante este fin de semana. La fractura en su mano derecha, provocada en un accidente mientras entrenaba de cara a la prueba de Matterley Basin, pulverizó las posibilidades del Campeón del Mundo de MX2 de subir al cajón de honor italiano, y a dos días de embarcar su viaje hacia Países Bajos, confirma su ausencia para la cuarta ronda de la temporada 2021.

Tom Vialle se vio obligado a retirarse en la segunda sesión de Maggiora, un fin de semana donde no pudo hacer frente a sus dolores y molestias, empujando al piloto francés a abandonar la primera manga del MXGP de Italia. Esta situación evidencia la gravedad de la fractura y obliga al piloto de 20 años a alejarse de la arena hasta próximo aviso. A pesar de haber gozado de una semana de descanso entre ambas pruebas, Tom Vialle ha preferido mantenerse al margen de la arena y confirma su baja para el Gran Premio de Países Bajos.

De esta manera, el piloto de Red Bull tendrá que esperar a la quinta ronda de la temporada para volver a subirse a su KTM. Según fuentes cercanas al piloto de 20 años, Tom Vialle podría regresar a la arena durante el Gran Premio de República Checa, programado para el próximo 25 de julio en Loket. "El Gran Premio de Oss llega demasiado pronto. El hueso no se ha curado al 100%, por lo que todavía tenemos que esperar un poco antes de practicar y correr de nuevo. Haremos otro análisis la semana que viene y espero viajar en Loket", confirmó Tom Vialle en la página oficial del campeonato.

Artículos recomendados