Buscar

GRAN NOTICIA

Toni Elías sustituirá al lesionado Barberá en Laguna Seca

Héctor Barberá fue operado con éxito de su tibia y peroné. Ante su ausencia el catalán será el encargado de llevar la montura Ducati de Pramac.

Toni Elías sustituirá al lesionado Barberá en Laguna Seca

Toni Elías sustituirá al lesionado Barberá en Laguna Seca

Una semana después de que Toni Elías rompiera su contrato con el equipo Mapfre Aspar de Moto2, una nueva oportunidad ha llamado a la puerta del catalán, que tendrá la ocasión de pilotar la Ducati GP12 del equipo Pramac Racing debido a la lesión de tibia y peroné que ha sufrido el piloto valenciano Héctor Barberá y que le tendrá alejado de las pistas durante la cita del Mundial de Motociclismo en Laguna Seca. Aunque todavía está trabajando en su continuidad en Moto2 para el resto de la temporada, seguro que este fin de semana le viene muy bien al catalán.

Cierto es que cuando se cierra una puerta se abra una ventana y esto es lo que le ha pasado a Toni Elías con la lesión de Héctor Barberá. El piloto que veía como se quedaba sin montura en Moto2 ha encontrado un resquicio para este fin de semana donde solo hay carrera para los pilotos de MotoGP al participar con el equipo Pramac Racing en el Gran Premio Red Bull de los Estados Unidos.

De esta forma, la décima prueba del Campeonato 2012 supondrá el regreso de Elías a MotoGP por primera vez desde el GP de la Comunitat Valenciana de 2011 que supuso su última carrera con los colores del equipo LCR Honda.

Punto y aparte

Además de esta cita con el Pramac Racing en MotoGP, el piloto catalán sigue trabajando para conseguir un puesto en Moto2 en lo que resta de temporada y como ya comentábamos a lo largo de esta semana, las opciones de ser piloto del Team Gresini de Motoo2 a partir de Indianápolis no dejan de crecer.

Artículos recomendados