Buscar

MOTOGP

Toni Elías vuelve a MotoGP con Forward Racing

El piloto español disputará lo que resta de campeonato en las filas del Forward Racing.

Daniel Fernández

21 septiembre 2015 23:15

Comparte:

0 0
Toni Elías vuelve a MotoGP con Forward Racing

Toni Elías vuelve a MotoGP con Forward Racing

Si hay un piloto que tiene mala suerte ese es Toni Elías y nos referimos por supuesto a hechos contractuales. El de Manresa no ha levantado cabeza desde que ganó el mundial de Moto2 en un ya lejano año 2010. Subida a MotoGP, vuelta a Moto2, idas y venidas de equipos, suplencias, mundial de Superbikes, proyectos fallidos en SBK y entre otras cosas esas gafas de sol que llevaba últimamente y que no le hacen ningún bien por qué no decirlo.

Fuera bromas lo cierto es que este año ha sido duro para el piloto español, de igual modo que lo ha sido para el equipo Forward Racing, cuyo propietario (Giovanni Cuzari) fue arrestado hace algún tiempo y esto supuso entre otras cosas la marcha de Stefan Bradl. Lo cierto es que ahora el equipo empieza a volver a su sitio, aunque siguen con problemas económicos no nos engañemos. La salida de Bradl trajo consigo a Claudio Corti, pero el piloto italiano no seguirá en la escuadra italiana durante los últimos 5 GPs del campeonato.

El elegido

Como bien dijimos al principio el elegido para cubrir la vacante en el Forward Racing no es otro que Toni Elías y tanto él como el jefe del equipo Giovanni Cuzari han hablado.

Toni Elías vuelve a MotoGP con Forward Racing

Giovanni Cuzari: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Toni Elías a nuestro equipo para el resto de la temporada para las cinco carreras que quedan, dos de ellas en España. Nos enorgullece tener a todo un Campeón del Mundo corriendo con la Yamaha Forward las próximas carreras. Queremos agradecer especialmente a Claudio (Corti), quien siempre ha estado apoyando al equipo Forward Racing, y que ha estado dando lo mejor de sí mismo hasta ahora con nosotros."

Toni Elías: "No podría estar más contento por volver a correr en MotoGP. Este año he estado en sólo en una carrera, pero ahora con Forward tengo la oportunidad de acabar la temporada. Quisiera dar las gracias a Giovanni y a todo el equipo por esta gran oportunidad. El objetivo es trabajar duro y disfrutar pilotando, los resultados llegarán solos. Estoy muy motivado y entusiasmado."

Artículos recomendados