Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2019

Tony Arbolino: "Fue un fin de semana increíble, lleno de emociones"

El piloto italiano consigue en Silverstone su tercer podio consecutivo y aumenta así su confianza de cara a la próxima cita en casa en el trazado de Misano

Santiago Álvarez

26 agosto 2019 20:14

Comparte:

0 0
Tony Arbolino: "Fue un fin de semana increíble, lleno de emociones"

Un nuevo podio para el piloto italiano Tony Arbolino en el Gran Premio de Gran Bretaña celebrado sobre el trazado de Silverstone. Arbolino consigue con este su tercer cajón consecutivo, llevándose un buen sabor de boca tras el fin de semana británico. La siguiente cita es en casa y se ha hecho con una gran dosis de moral el piloto de Honda. La carrera se vio marcada por la caída de Aron Canet tras un toque con Arenas.

Como siempre, una emocionante batalla donde estaban varios pilotos en la lucha para la victoria veía la recta final de la carrera de la categoría pequeña en el horizonte. Arbolino, Ramírez, Dalla Porta o Antonelli eran los candidatos claros para hacerse con lo más alto del podio. Al fina, un error de Dalla Porta dejó a Ramírez con la victoria a la vista y Tony Arbolino cosechó su tercer podio consecutivo y llegará así con buen sabor de boca para la cita de Misano.

"Fue un fin de semana increíble, lleno de emociones. Estoy feliz por el trabajo realizado" explica Arbolino. A su vez, el italiano se muestra muy motivado con este podio y más cuando la siguiente cita es en casa, el Misano Circuit: "Tres podios seguidos para enfocarnos en la carrera en casa. Tenemos objetivos diferentes y, uno por uno, los estamos logrando".

Artículos recomendados