Buscar

GP DE ARGENTINA 2019

Tony Arbolino: "Lo importante es salir delante"

El joven piloto del Snipers Team ha cerrado la primera fila de la segunda carrera de la temporada.

Ana Puerto

30 marzo 2019 18:51

Comparte:

0 0
Tony Arbolino: "Lo importante es salir delante"

Este año le han salido varios y buenos rivales a Tony Arbolino durante la pelea por las poles en Argentina. Esto es porque el año pasado partió desde la primera plaza de la parrilla de salida, pero este año ha sido Jaume Masià el que saldrá desde la pole, seguido de Aron Canet en la segunda plaza y finalmente Arbolino cerrando la primera fila.

El italiano ha marcado un registro de 1'49.122 que le ha situado como tercer clasificado para la segunda carrera de la temporada, y Lorenzo Dalla Porta se ha quedado sólo a 6 milésimas de quitarle este puesto a su compatriota. De todas formas, Tony se queda con que mañana habrá que darlo todo si quiere subir al podio por fin, cosa que todavía no ha logrado el del Snipers Team.

"Bueno, pienso que irá bien", decía respecto a la carrera del domingo. "Ya el año pasado éramos primeros y este año terceros, pero está muy bien. Al final, siempre tenemos buen agarre y buena base en la moto. En Argentina siempre me resulta todo muy fácil, pero la carrera es mañana y ya sea en seco o en mojado, lo importante es salir delante y que tenemos una buena base para luchar con los pilotos cabeceros como en Qatar", afirmaba recordando su actuación en Losail, prueba donde terminó decimosexto. "Tenemos que estudiar la última parte de la carrera, donde perdemos un poco, pero creo que vamos por buen camino para hacerlo bien este año", concluía el italiano más joven en su equipo, compartiendo box con Romano Fenati.

Artículos recomendados