Buscar

MXGP

Tony Cairoli: "No me sentía cómodo y era una pista donde tienes que atacar"

El piloto siciliano expresa sus pareceres sobre la carrera en Valkenswaard.

Comparte:

0 0
Tony Cairoli: "No me sentía cómodo y era una pista donde tienes que atacar"

Tony Cairoli abandona los Países Bajos desde una cuarta posición en el cronómetro holandés. Un clima cuestionable y unas inminentes molestias en la rodilla del piloto de KTM lastraron al campeón del mundo de motocross durante la prueba de Valkenswaard. Tony Cairoli concluyó la primera manga desde el séptimo lugar, mientras que en la segunda carrera el de KTM consiguió ascender hasta la quinta plaza.

Una vez concluida la prueba, el piloto siciliano confesó sus impresiones. "Valkenswaard fue una carrera en la que luchamos un poco. Con un poco de experiencia, logramos salir del cuarto lugar en general, que es un buen resultado, teniendo en cuenta las condiciones de la pista y la rodilla. No me sentía cómodo y no era lo mejor en una pista donde tienes que atacar. Al final, tenemos que ser felices, incluso si este no es el resultado que normalmente buscamos", declaraba en información recogida en Corsedimoto.com.

Tras las continuas lesiones que han acompañado al campeón de motocross durante su trayectoria deportiva, Tony Cairoli se muestra cauto ante cualquier molestia que no permita dar el 100% en la arena. Actualmente el piloto siciliano goza de 68 puntos (tercera plaza) en la clasificación general del campeonato, sin embargo, una cuarta posición en la segunda ronda del calendario no ha ayudado mucho al piloto de KTM en términos físicos y psicológicos, especialmente después de los últimos dolores experimentados en su rodilla. "Sabemos que en las primeras carreras debemos permanecer entre los cinco primeros. Esperamos que en Argentina la carrera sea un poco más suave con algunas posiciones más y para intentar vencer", concluyó.

Artículos recomendados