Buscar

JAPÓN SBK

Toprak Razgatlioglu confirmado para correr en la Superbike de Japón

Toprak Razgatlioglu será el defensor de los colores de Kawasaki Team Green en el Gran Premio de Japón Superbike MFJ de Suzuka.

María Catalán

20 octubre 2018 16:42

Comparte:

0 0
Toprak Razgatlioglu confirmado para correr en la Superbike de Japón

El acto de la Superbike de Japón prevista para Suzuka en el fin de semana del 2 al 4 de noviembre será la edición número 50 del Gran Premio MKJ. La cual se le añade otro comodín tras que Bradley Ray con Yoshimura Suzuki al comienzo de la JSB1000 también contarán con Toprak Razgatlioglu, protagonista de la World Superbike y regreso del fantástico fin de semana que vivió junto con Puccetti Kawasaki en Argentina en la primera carrera que además subió al podio.

El Campeón de Europa Superstock 600 2015 finalmente fue confirmado al inicio por un tercer Ninja ZX-10RR oficial del Kawasaki Team Green, una emanación directa del equipo del departamento de carreras KHI de Akashi, y que servirá de apoyó a los titulares Kazuma Watanabe y Katsuya Matsuzaki, formando así el tridente con el que Kawasaki Team Green contará en Suzuka.

Razgatlioglu replicará su experiencia en el Gran Premio MFJ de Suzuka en 2016 por Leon Haslam nuevamente con Kawasaki Team Green, convirtiéndose en el segundo piloto de la Superbike mundial en competir ocasionalmente en Todo Japón en los últimos dos años después de Michael van der Mark que participó en la carrera del año pasado en Okayama con Yamaha Factory.

El piloto turco de 22 años estará en su debut en Suzuka y con Bridgestone, reforzando con este compromiso su vínculo con Kawasaki también en perspectiva. En 2019, que como ya se sabe será piloto de Puccetti Racing en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Artículos recomendados