Buscar

Superbikes

Toprak Razgatlioglu: "Di lo mejor de mi, quería ganar"

El piloto turco se marcha de Estoril con buenas sensaciones y con la idea clara de que áreas tienen que trabajar.

Alejandro Delgado

22 mayo 2022 23:00

Comparte:

0 0
Toprak Razgatlioglu: "Di lo mejor de mi, quería ganar"

La tercera ronda de la temporada, que se disputaba en el circuito de Estoril, ha terminado con Toprak Razgatlioglu como uno de los principales protagonistas. El turco ha estado luchando por la victoria hasta en todas las carreras, pero admite que será complicado repetirlo por la igualdad que hay esta temporada.

Cuando finalizó la carrera, Toprak Razgatlioglu ha comentado con la prensa que su objetivo era estar con Rea, pero no pudo mantener su ritmo: "Mi plan era seguir a Johnny, manteniendo el neumático trasero en buenas condiciones antes de la carrera final. Desafortunadamente, después de unas diez vueltas, la parte trasera comenzó a irse demasiado. Por eso he acumulado una gran desventaja con el dúo de cabeza. No estoy contento porque en realidad luche por el tercer puesto en lugar de por la victoria. En cualquier caso, me llevo a casa algunos puntos útiles de cara al campeonato".

El piloto turco ha destacado que sus problemas con los neumáticos al finalizar la carrera no ha podido acercarse al dúo de cabeza, pero estuvo de lograrlo: "En las primeras vueltas no presioné demasiado, Rea tampoco, precisamente en un intento de no romper el trasero antes de tiempo. Sin embargo, después de diez vueltas, tuve problemas para ir en la moto, ya que se iba tanto dentro como fuera de las curvas. Traté de encontrar agarre, pero al final estaba viendo la carrera y la lucha entre Rea y Bautista. Durante el fin de semana di lo mejor de mi, quería ganar, estuvimos cerca en la carrera 1, pero la ducati me quitó todo en la recta. En la superpole race casi me caigo, mientras que por la tarde se me fue la rueda".

Objetivo puesto en Misano

Por último, el de Yamaha espera repetir sus buenas sensaciones en Misano, donde logró su primera victoria en 2021: "Misano es un circuito que me gusta especialmente, obviamente iremos allí para ganar, con la esperanza de mejorar el rendimiento y la gestión de los neumáticos. El año pasado gané mi primera victoria de la temporada. Estamos progresando, sabiendo que todo el mundo es realmente rápido. No me refiero exclusivamente a Rea o Bautista. Fíjate en los tiempos de aquí o Aragón, todos somos muy rápidos", concluía Toprak.

Artículos recomendados