Buscar

RONDA DE PAÍSES BAJOS 2023

Toprak Razgatlioglu: "Necesitamos cerrar la brecha con Álvaro"

El turco, segundo en la general, espera volver a la senda de la victoria para restarle los máximos puntos posibles al talaverano.

Alberto Camello

19 abril 2023 21:56

Comparte:

0 0
Toprak Razgatlioglu: "Necesitamos cerrar la brecha con Álvaro"

Toprak Razgatlioglu llega a Assen con ganas de más. Tras un buen fin de semana en Mandalika, las 7 semanas entre ronda y ronda no fueron de mucho descanso para él. En éste parón, además de seguir entrenando en casa, ha rodado en Barcelona con la mayoría de sus rivales en un test muy importante, además de poder probar de nuevo la Yamaha M1 de MotoGP en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

En 2022 tuvo una caída en la 'Race 2' donde estuvo involucrado con Jonathan Rea, pero no piensa demasiado en eso, si no en hacerlo lo mejor posible en un trazado que le gusta. "Ha sido un largo descanso después de Mandalika y la prueba de Barcelona, ¡estoy feliz de volver a Assen! El año pasado fue un poco desafortunado, pero como siempre, hago lo mejor que puedo, disfruto la carrera y me concentro en mi trabajo", ha comentado el #54.

Toprak Razgatlioglu: "Necesitamos cerrar la brecha con Álvaro"

En su mente sólo está ganar, y eso conlleva que redujese la distancia con Álvaro Bautista, al que tiene a 37 puntos tras seis carreras disputadas. "Necesitamos cerrar la brecha con Álvaro, pero no estoy mirando esto, solo tratar de luchar por la victoria y veremos qué es posible", afirma 'El turco', que acumula 5 podios, incluyendo la victoria en la 'Superpole Race' en Mandalika.

En este tiempo sin actividad mundialista, muchos pilotos rodaron en unos test muy importantes en Barcelona. Toprak, con el foco en mejorar sus sensaciones, tuvo alguna dificultad, pero se queda con los buenos puntos para llegar bien a Assen. "La prueba en Barcelona no fue tan fácil, pero hubo algunos puntos buenos con la electrónica: siempre estamos aprendiendo, mi equipo está trabajando para mejorar mi R1 y espero que podamos dar un paso en Assen", concluye el piloto de 26 años.

Artículos recomendados