Buscar

RONDA DE REP. CHECA 2022

Toprak Razgatlioglu: "Solo me centro carrera a carrera"

El turco llega en plena forma y busca seguir con la buena racha ganadora.

Alberto Camello

28 julio 2022 14:45

Comparte:

0 0
Toprak Razgatlioglu: "Solo me centro carrera a carrera"

Toprak Razgatlioglu quiere ir a por todas este fin de semana. No tuvo un comienzo de año deseado, pero tras varios cambios en su Yamaha, volviendo a piezas de 2021, se ha vuelto a encontrar a gusto. Hace menos de dos semanas, en Donington Park, lo demostró a lo grande. Logró la triple victoria, algo que se le resistía e hizo por primera vez en el trazado británico.

Ahora llega el turno en la República Checa, donde se estrenó el circuito el año pasado. Un 2021 donde dominó casi por completo, ya que Scott Redding pudo con él en la 'Race 2'. No duda de que, como estamos acostumbrados a lo largo de este año, volverá a luchar de tú a tú con sus dos máximos rivales, Álvaro Bautista y Jonathan Rea. "En Most, como siempre, creo que veremos a Johnny y Álvaro muy fuertes, pero seguiremos luchando por la victoria", comentó para yamaha-racing.com.

A falta de comprobar desde el viernes el cambio parcial de la pista checa, es un trazado en el que se adapta muy bien, y así lo demostró el año pasado sumando 60 puntos de 62 posibles. "Me gusta la pista y fue una buena pelea en la última vuelta con Scott el año pasado. Habrá algunas partes de la pista con un nuevo asfalto, así que veremos el jueves cómo son los cambios", declaraba el #1.

Toprak Razgatlioglu: "Solo me centro carrera a carrera"

Tras perder muchos puntos en las primeras rondas, sus buenos resultados le hacen estar en el ecuador del campeonato a 27 puntos de Rea y 43 de Bautista. Aunque él no quiere mirar esos números. "Todavía no estamos mirando el Campeonato y solo me centro carrera a carrera, como siempre", admite el piloto de 25 años.

Su deseo no es otro que el de subir a lo más alto del cajón, y así prolongar su racha que le haga estar más cerca del liderato y lucharlo a final de año. "El objetivo es solo luchar por la victoria, y después de la gran sensación y el gran desempeño en Donington, estoy emocionado de volver a montar mi R1, pero veremos qué es posible", zanja Toprak, que si consigue al menos un podio alcanzaría el podio número 300 para Yamaha.

Artículos recomendados