Buscar

TEST SBK 2020 PHILLIP ISLAND

Toprak Razgatlioglu toma el mando en el primer día de test de SBK en Phillip Island

Tom Sykes y Loriz Baz completan el top 3, y el vigente campeón del Mundo, Jonathan Rea, finaliza en la 4º plaza.

Nicolás Vázquez

24 febrero 2020 12:35

Comparte:

0 0
Toprak Razgatlioglu toma el mando en el primer día de test de SBK en Phillip Island

El turco Toprak Razgatlioglu ha liderado la tabla de tiempos en el primero de los dos días de test que los pilotos de la temporada 2020 del Mundial de Superbike y del Mundial de Supersport están disputando en Phillip Island, donde este próximo fin de semana tendrá lugar el comienzo de la temporada.

El piloto de Alanya ha reafirmado su gran adaptación hasta al momento al equipo del Pata Yamaha WorldSBK Official Team, parando el crono en 1'30.740. Sin embargo, en la primera sesión del día Tom Sykes encabezaba la lista de tiempos con un mejor registro de 1'30.938, el cual fue rebajado en dos décimas en la segunda sesión, tiempo el cual le permitía al británico finalizar en la segunda plaza a tan solo 22 milésimas de Toprak.

Otro piloto que ha confirmado sus buenas sensaciones sobre la Yamaha, tras los test de Portimao y este primer día en el trazado australiano, ha sido Loriz Baz. El piloto del Ten Kate Racing Yamaha ha sido capaz de marcar el tercer mejor tiempo, a 37 milésimas del piloto turco, tras completar un total de 43 vueltas. Tras el piloto francés se encuentra el cinco veces campeón del Mundo de SBK, Jonathan Rea. El de Kawasaki ha realizado 41 vueltas, finalizando a 256 milésimas del mejor registro. Mientras que en el otro lado del box, su compañero Alex Lowes ha acabado el día en la novena plaza, casi a un segundo del más rápido.

Toprak Razgatlioglu toma el mando en el primer día de test de SBK en Phillip Island

La nueva Honda CBR1000RR-R se ha mostrado competitiva, al menos en manos de Leon Haslam, que ha concluido en quinta posición a cuatro décimas del turco, y justo por delante de Scott Redding, que ha sido sexto, logrando ser la mejor Ducati. No obstante, Álvaro Bautista no ha podido mostrar las mismas prestaciones que su compañero, concluyendo en el 15º lugar, a 1,8 segundos de Razgatlioglu.

Artículos recomendados