Buscar

TROY BAYLISS

Troy Bayliss y su predicción

El piloto australiano hace un balance sobre lo qué espera del Mundial esta temporada.

Rut Alfonsín

26 febrero 2017 18:45

Comparte:

0 0
Troy Bayliss y su predicción

Este fin de semana ha comenzado el Mundial de Superbikes en Australia en el circuito de Phillip Island. Y por su puesto en su país de origen se encuentra el piloto Troy Bayliss.

El australiano fue tres veces campeón del mundo de Superbikes y ganador de una carrera en MotoGP, en Valencia 2006, con el equipo Ducati. Troy es sin duda una de las personas más indicadas para hablar de las dos disciplinas de las dos ruedas.

El piloto ha hablado de Jorge Lorenzo y sobre cómo puede afrontar la nueva situación en un cambio de equipo tan importante como al que se enfrenta. Y tiene claro que la adaptación a la Ducati no será nada fácil, "Jorge es fuerte, pero necesita tiempo. Podrá ganar algunas carreras, pero no creo que pueda luchar por el título>".

Troy Bayliss y su predicción

Aunque sabe que el factor "suerte" que tiene Lorenzo es que cuenta con los consejos de Casey Stoner, "Casey siempre va fuerte y en Sepang lo demostró desde el primer día. Es rápido desde el primer momento, mientras que los otros necesitan más tiempo. Nadie monta en la Ducati como él".

La semana pasada Phillip Island fue el escenario de los segundos test de MotoGP, y Bayliss ha tenido palabras de elogio hacía la novedad del equipo Yamaha, Maverick Viñales. "Hubo una bonita batalla. A Viñales se le ve muy bien, está demostrando ser un cohete".

El australiano también dejó claro quién es para el máximo aspirante al titulo mundialista, "Creo que Valentino es el favorito para ganar el título".

Ya queda menos para que comience el Mundial de Motociclismo y se palpa en el ambiente.

Artículos recomendados