Buscar

MOTOGP

Valentino Rossi: "Lo mejor es ver a fans que se emocionan después de tantos años"

'Il Dottore' aprovecha una entrevista para agradecer a sus seguidores la constancia y el cariño durante estos años. Además, habla de su futuro y deseos más cercanos.

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Lo mejor es ver a fans que se emocionan después de tantos años"

Valentino Rossi fue invitado especial en el programa Domenica Sport en Radio 1 Rai, entrevista donde sacó su lado más sincero y personal. El futuro de Valentino Rossi permanece rodeado de un halo de incertidumbre para muchos de los aficionados. Al amparo de esta situación, el #46 se pronunciaría rápidamente, asegurando que una cifra no representa tu potencial. "Decir 'cuarenta años' es extraño ... Pero estoy feliz porque soy un hombre de 40 años que encaja tanto en su cuerpo como en su alma. Cuando tienes 20 o 30 años, los que están en los 40 te parecen viejos. Es cierto. Me siento bien a los 40, incluso si soy viejo para mi deporte" reconoce. "Las cosas estaban más relajadas antes, tanto en los deportes como en la vida. Ahora siempre estamos 'en vivo'. Con las redes sociales, es difícil estar en algún lugar y no dejar que la gente sepa. Me gusta mi privacidad. Además, no puedes errores" confesaba el #46.

Son muchas las veces que el piloto italiano ha hablado sobre su futuro, sin embargo, Domenica Sport ha logrado sacar su lado más familiar. "Me gustaría tener hijos, y creo que lo haré, pero todavía me tomo mi tiempo porque es difícil conciliar mi vida con la de un padre. Tengo que encontrar a la mujer adecuada, pero tal vez ya lo hice porque tengo una novia fantástica" reconoce. "Me gustaría tener un bebé. Tal vez ya he encontrado a la chica adecuada para tener uno. Me gustaría que mi hija sea como mi madre, con su carácter y sus ojos azules". El mundo de las dos ruedas trasciende más allá del asfalto. En esta línea, Valentino se sincera. "Cuando era joven, solía enojarme con los periodistas. Ahora lo hago menos. Durante los días de trabajo, hacer entrevistas es una de las cosas más aburridas porque tengo muchas otras cosas que hacer, pero está bien" aseguraba 'Il Dottore'.

Valentino Rossi asegura sentirse orgulloso de su ciudad natal, lugar donde habita talento y potencial respecto a las dos ruedas. "Italia es genial. He viajado por todo el mundo, y no lo cambiaría por nada, por cómo vivimos aquí, por cómo comemos. Tenemos un gran potencial, pero no sabemos cómo aprovecharlo. Siempre tratamos de ser astutos. Tenemos estilo y otros nos envidian" bromeaba. En referencia a sus seguidores, Valentino reconoce que son una premisa clave en su trayectoria deportiva. "La mayoría de mis fans continuarán viendo las carreras, otros no. Tenemos tantos jóvenes pilotos italianos que podrían convertirse en el próximo Valentino Rossi, y les pasaré a mis fans. Lo mejor es ver tantos fanáticos que se emocionan después de tantos años. Este es el tesoro que más me quedará" expresaba. Por último, 'Il Dottore' sacaba su lado creativo: "¿Dios por un día? Intentaría arreglar nuestro planeta, arreglar todo el daño que hemos hecho". Valentino Rossi reconoce no permanecer indiferente a la actualidad, sin embargo, prefiere mantenerse alejado de intereses políticos. "He votado muy pocas veces. Comencé a seguir un poco la política en los últimos 10 años, pero no creo que haya votado nunca" concluía.

Artículos recomendados