Buscar

GP P.BAJOS 2019

Valentino Rossi: "Las conclusiones pueden ayudarnos a tener un buen fin de semana de carrera"

Tras el incidente de Catalunya, Valentino Rossi expone sus predicciones para el Gran Premio de los Países Bajos.

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Las conclusiones pueden ayudarnos a tener un buen fin de semana de carrera"

'Il Dottore' llegó a Barcelona dispuesto a dejar huella en el trazado catalán. El piloto italiano se mantuvo dentro del 'top ten' durante la jornada de entrenamientos libres, datos que le asegurarían una buena plaza en la parrilla de salida. Con un buen inicio de carrera, veíamos a un #46 dispuesto a recuperar el ritmo, lanzándose al grupo superior formado por Marc Márquez, Maverick Viñales y Andrea Dovizioso. No obstante, este grupo tuvo un exponente más. Estamos hablando de Jorge Lorenzo, quien, convencido, empujó su Honda hacia las primeras filas con objeto de luchar por la victoria. Sin embargo, las cosas no salieron a pedir de boca del #99, provocando una caída múltiple en la que 'Il Dottore' se vería involucrado.

El infortunio supuso la retirada de Valentino Rossi, aniquilando cualquier posibilidad de añadir puntos en el casillero. "Después de la desafortunada carrera en Barcelona, estamos listos para los dos GPs consecutivos de Assen y Sachsenring. En Montmeló hicimos un buen trabajo en el box, trabajamos bien y fuimos muy rápidos. Me sentí bien durante las dos vueltas de la carrera, así que esta semana en Holanda trabajaremos duro para prepararnos para la pelea en el frente de nuevo".

Si bien la caída fue algo para olvidar por parte de muchos pilotos, el #46 despidió Barcelona con una buena dosis de experiencia que añadir a su palmarés. "La prueba de Catalunya fue positiva, y creo que las conclusiones pueden ayudarnos a tener un buen fin de semana de carrera aquí. Haremos nuestro mejor esfuerzo" confesaba.

Artículos recomendados