Buscar

MOTOGP

Valentino Rossi: "Continué apretando porque consideré que era mi último intento"

Valentino Rossi expresa sus emociones tras el polémico encuentro con Marc Márquez.

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Continué apretando porque consideré que era mi último intento"

Marc Márquez y Valentino Rossi se convierten de nuevo en protagonistas de un infortunio. Esta vez, un cruce durante los últimos minutos de la Q2 se convertiría en el punto de mira de los pilotos de la categoría reina. Tras una infracción en la sexta curva por parte de Valentino Rossi, el de Cervera no dudó en adelantar a su rival, produciendo un levantamiento en la moto del #93 que llevó a ambos a declarar una vez finalizada la prueba clasificatoria.

Valentino Rossi, desconociendo el motivo de su vuelta anulada, optó por continuar en busca de su vuelta rápida. Sin embargo, su trabajo fue interrumpido por la pasada del #93. "Estaba en mi vuelta rápida, apretando al máximo, me adelantó en el Curvone y se fue al verde", asegura Rossi. "Me hizo perder tiempo y me arruinó la vuelta. Pensé que iba a reducir porque se fue largo. No lo hizo. Intenté adelantarle de nuevo en la 14, pero me fui largo y ya lo dejé. Cuando volví me hizo un gesto, pero no sé qué sentido tenía. Lo vi más tarde, sabía que había ido un poco al límite del piano. Continué apretando porque consideré que era mi último intento" expresaba en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Las polémicas declaraciones del actual Campeón del Mundo llevaron a Valentino Rossi a comparar la situación con la acontecida hace cuatro años en el circuito malasio. "Más que en Sepang 2015, yo pensé en Argentina 2018, donde me tiró sin explicación. Me ha bloqueado hasta el punto de no poder reincorporarme a la pista", zanjaría el piloto italiano.

Artículos recomendados