Registro gratuito

Valentino Rossi: "Correré el año que viene y eso nadie lo ha puesto en duda"
Valentino Rossi: "Correré el año que viene y eso nadie lo ha puesto en duda"

GP REP. CHECA 2019

Valentino Rossi: "Correré el año que viene y eso nadie lo ha puesto en duda"

Rossi critica a los medios que han publicado informaciones sobre su posible retirada. "Por desgracia algunos ya no cuentan la realidad. Les importan los clics y las vistas a su web".

MARCOS NAVAS - 02 AGOSTO 2019 16:32

Valentino Rossi ha alzado la voz durante el GP de la República Checa, tras los rumores de su posible retirada a final de temporada, tal y como han insinuado algunos medios. El italiano ha dejado claro que terminará esta temporada y correrá la siguiente porque así lo marca su contrato.

La 'punzada' de Rossi: "Algunos ya no cuentan la realidad, así que es normal que digan que me retiro"

Ha aprovechado, además, para criticar a esos medios que, en su opinión, se han inventado la noticia de su posible adiós al motociclismo: "Por desgracia algunos periodistas ya no cuentan lo que sucede. Es mucho más importante ahora dar una noticia, sea como sea, que tenga más repercusión. Así que es normal que anuncien que me retiro. Ahora lo que cuentan son los clics y las visitas a su web, porque eso interesa más que explicar la verdadera situación". Sentencia Valentino que desde su círculo nadie ha puesto en duda que correrá al menos hasta 2020.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33