Buscar

COLORES MOSTRADOS

Valentino Rossi nos deja ver la decoración de su M1

No ha llegado el turno de los pilotos MotoGP en el test de Sepang, pero algunos han dejado ver sus monturas.

Valentino Rossi nos deja ver la decoración de su M1

Valentino Rossi nos deja ver la decoración de su M1

El Circuito de Sepang poco a poco va acogiendo la llegada de los pilotos que en los próximos días debutarán con las nuevas monturas prototipo de las diversas marcas del Mundial de Motociclismo en el primer test de 2013. Yamaha no es una excepción y en su fábula del hijo pródigo, Valentino Rossi debutará con la nueva Yamaha M1 en su segunda etapa con el equipo del diapasón. Sin embargo, mucho han cambiado las cosas desde la última temporada en la que el astro italiano compitió con la casa japonesa, cosas entre las que también se encuentran los patrocinadores.

Prueba de ello es que por fin hoy hemos conocido la decoración definitiva de la Yamaha M1 de Rossi. Una montura que ha seguido una línea continuista en lo que respecta a técnica y evolución respecto a su predecesora con la que Jorge Lorenzo fue campeón del mundo pero que ha mutado en lo que respecta a su colores. En esta primera imagen de la montura del "Doctore" luce con tonos grises y con los colores de Monster Energy destacando sobre el resto en su papel de máximo patrocinador de Yamaha Racing.

Así, además de la presencia de la marca de bebidas energéticas y de los tonos grises, en la nueva montura de Rossi y también en la de Jorge Lorenzo también se ven los colores de Yamaha a través de su filial y marca indonesia Semakin di Depan. También destaca la presencia del logo de Eneos, empresa de lubricantes y en el caso de la montura de Rossi los colores amarillos particulares del múltiple campeón en el guardabarros delantero, así como pequeños logos personales en la cúpula de una Yamaha M1 que surcará el Circuito de Sepang en las próximas jornadas.

Parte técnica

Dejando de lado el aspecto exterior de la Yamaha M1, los rumores que han llegado en las últimas horas acerca de la nueva creación de la marca japonesa es que la nueva montura podría montar en fase de pruebas una caja de cambios "seamless", que el equipo quiere probar durante estos test para evaluar si se puede utilizar durante la temporada 2013 como los técnicos de Yamaha tienen previsto.

Artículos recomendados