Registro gratuito

Valentino Rossi: "Disfruté mucho de esta carrera"
Valentino Rossi: "Disfruté mucho de esta carrera"

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Valentino Rossi: "Disfruté mucho de esta carrera"

El piloto italiano ha logrado la segunda plaza en el Gran Premio de Australia.

ALEJANDRO DELGADO - 22 OCTUBRE 2017 19:58

El Gran Premio de Australia es una cita en la que cualquier aficionado al motociclismo no le importa madrugar para ver en directo. Phillip Island ha permitido a los pilotos sacar el máximo partido a su montura. Valentino Rossi ha visto como para volver al podio ha tenido que luchar con uñas y dientes para poder finalizar en el segundo puesto. El italiano, ha tenido que ser más agresivo de lo habitual para garantizar sus opciones para luchar por el podio, pero ha tenido más de un susto al ver como sus rivales le hacían adelantamientos imposibles que podían haber acabado en una caída.

El piloto del Movistar Yamaha MotoGP se muestra contento tras la batalla que ha mantenido en la pista desde la primera vuelta. El italiano, que vuelve a confirmar que es piloto de domingos y que no hay que descartarle en la lucha por la victoria. Rossi, ha vuelto a recordar que pese a ser el piloto más veterano, está en la flor de la vida, mostrando un ritmo altísimo, aunque ha tenido varios cuerpos a cuerpos, que han acabado con un mensaje claro y contundente del de Tavullia en la rueda de prensa, afirmando, que si tiene que ser agresivo en carrera no lo dudará en ningún instante: "Disfruté mucho la carrera. ¡Esta pista es increíble y fue una gran carrera! Todos los pilotos en la parte delantera han sido muy agresivos, por lo que debes ser más 'estúpido', más agresivo, de lo que son ellos".

El compañero de equipo de Maverick Viñales no lo ha tenido nada fácil para acabar en el podio, puesto que ha tenido batallar con varios pilotos, que no se lo han puesto nada fácil, llegando a tocarse con Marc Márquez. El italiano, ha querido agradecer al equipo todo el trabajo realizado, puesto que sin ello no habría sido posible: "Fue una gran batalla con Zarco, Iannone, Márquez y Viñales. Quería intentar dar el máximo para estar en el podio. Al final estoy en segundo lugar y estoy muy feliz. Quiero agradecer a todo mi equipo, siempre trabajan muy duro y gracias a todos los de Yamaha".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS