Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Valentino Rossi: "Empezar cuartos es una buena posición"

El piloto italiano se ha hecho con el cuarto mejor registro en la sesión de clasificación.

Alejandro Delgado

28 octubre 2017 21:09

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Empezar cuartos es una buena posición"

El Gran Premio de Malasia está trayendo de cabeza a los pilotos y equipos, puesto que está siendo complicado escoger una buena puesta a punto que se adapte a las condiciones de la pista en cada instante. Valentino Rossi se ha hecho con el cuarto mejor registro en la sesión de clasificación, después de dar el máximo en una vuelta que ha tenido que arriesgar. El italiano, sin embargo, ha reconocido que todavía tienen que trabajar en la estabilidad de su montura de cara a la carrera.

El piloto del Movistar Yamaha MotoGP ha valorado positivamente la complicada jornada del día de hoy en Sepang. El italiano ha destacado que en la sesión de clasificación todavía estaban puliendo la puesta a punto de su montura, sin embargo, pudo rodar al máximo y marcó el cuarto mejor registro. Pese a eso, el de Tavullia ha reconocido que deben de mejorar la estabilidad de su montura de cara a la carrera: "En general fue un buen día, porque ya desde esta mañana me sentía bien con la moto. En la calificación todavía estábamos trabajando, porque el nivel de los cinco o seis mejores pilotos era muy cercano, era muy equilibrado, todos somos iguales. Traté de empujar, mi vuelta fue buena, rodé bien. El tiempo de vuelta estuvo bien, vi P1 en ese momento, pero después de eso los otros mejoraron. Empezar desde P4 es una buena posición, pero tenemos que trabajar en el equilibrio de la moto porque aún no soy lo suficientemente rápido en algunos puntos".

El compañero de equipo de Maverick Viñales ha reconocido que tendrán bastante trabajo por delante respecto a elección de los compuestos, pero sobre todo, espera que la carrera sea en seco: "Como siempre, la decisión del neumático y las condiciones climáticas serán muy importantes mañana. Para mí todavía está abierto qué neumático usar en la parte delantera y en la parte trasera, tenemos que decidir si vamos con el medio o el duro y también la combinación entre los dos, depende. Antes que nada, espero que haya buen tiempo mañana, para poder competir con los slicks".

Artículos recomendados