Registro gratuito

Valentino Rossi: "Espero hacer una buena carrera"
Valentino Rossi: "Espero hacer una buena carrera"

GP DE LAS AMÉRICAS 2018

Valentino Rossi: "Espero hacer una buena carrera"

El italiano llega a Austin con la intención de seguir mejorando junto a su Yamaha, en una pista que, sin embargo, siempre le ha resultado complicada.

CARMEN RUIZ - 18 ABRIL 2018 19:23

A pesar de que lo vivido durante el segundo Gran Premio de la temporada todavía sigue presente, toca pasar página para afrontar una nueva cita del calendario. En esta ocasión, el Mundial se desplaza hasta Austin para disputar el tercer fin de semana de carreras del año y a este circuito, Valentino Rossi llega con la intención de seguir mejorando.

El italiano, que tuvo que renunciar a los puntos tras el fin de semana en Termas, llega a la pista americana ocupando la octava posición de la tabla y por ello, el piloto de Yamaha, tratará de trabajar junto a su equipo de la mejor posible con la intención, de dar un paso hacia delante en la clasificación.

Para 'il dottore', la actuación que lleve a cabo a lo largo de este Gran Premio tras la carrera vivida en la pista argentina, tendrá su transcendencia:"Volver a la pista después de una carrera difícil, como la de Argentina, siempre es importante".

Con la intención de conseguir el mejor resultado posible y también, con la de seguir evolucionando su montura, el dorsal número 46 tiene claro que tienen que continuar con un trabajo, que comenzarán a desarrollar desde los primeros entrenamientos del fin de semana. El circuito de Las Américas es una pista que, por su distribución, al nueve veces campeón del mundo no le es fácil de dominar y esto, hace que el pilotar en ella sea aún más divertido para él.

Valentino Rossi: "Espero hacer una buena carrera"

"Tenemos que trabajar para mejorar nuestra M1 y cada sesión será crucial. Austin es una pista muy difícil para mí y para la M1, pero también por esta razón necesito trabajar al mejor nivel con mi equipo, por lo que podemos encontrar una buena puesta a punto desde el primer día de entrenamientos libres", declaraba el de Tavullia.

A pesar de la dificultad que presenta esta pista para el piloto de Yamaha, Rossi llega con gran confianza y contento de llegar a un lugar que le gusta: "Estoy confiado. Siempre estoy feliz de estar en Texas. Me gusta el ambiente y la pista".

'Il dottore' reconoce que no ha tenido un buen arranque de temporada y por ello, espera poder realizar en Austin una buena actuación para poner punto y final a un fin de semana, en el que intentará conseguir el mejor resultado posible.

"No ha sido un buen comienzo de temporada, pero en Austin espero hacer una buena carrera. Lo haremos lo mejor posible", concluyó el italiano.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS