Buscar

GP DE ARGENTINA 2017

Valentino Rossi: "Esta es una pista que me gusta mucho"

Rossi llega a su segunda casa y además batiendo un nuevo record profesional, será su carrera número 350.

Rut Alfonsín

05 abril 2017 20:41

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Esta es una pista que me gusta mucho"

Valentino Rossi llega al circuito de Termas De Río Hondo, sitio donde es muy querido, casi tanto como Italia. En Argentina cuenta con una numerosa afición que espera un gran debut por parte del italiano.

El año pasado Valentino Rossi pasó un fin de semana bastante duro, cosa que espera remitir esta carrera. "Ahora vamos a Argentina. Esta es una pista que me gusta mucho y estoy contento de ir allí. Espero que haya unas buenas condiciones en el asfalto porque el año pasado fue difícil para nosotros. Intentaremos trabajar mejor y tratar de estar una vez más en el podio". Para el italiano es primordial encontrarse unas buenas condiciones en las que poder trabaja sobre su Yamaha.

Valentino Rossi: "Esta es una pista que me gusta mucho"

Dato que también ha destacado el director deportivo del equipo Movistar Yamaha, Massimo Meregalli: "Es una pista donde podemos ser fuertes. Aunque las condiciones de pista y el nivel de agarre puede ser un poco difícil, como vimos el año pasado"

Por su parte Valentino Rossi llega algo más esperanzado de que lo llegó a la primera carrera de la temporada en Losail, dónde aseguró que necesitaban un milagro. Una vez más el milagro llegó para el doctor en forma de podio. Salió desde la décima plaza y pudo remontar hasta conseguir la tercera posición. "No fue un inicio fácil de campeonato. Durante el fin de semana de la primera carrera arreglamos algunas cosas. La carrera fue muy bien y quedé muy contento por subir al podio" aseguraba el italiano.

Valentino Rossi: "Esta es una pista que me gusta mucho"

Además de toda la esperanza que le dejaron las luces de Qatar, llegar a Termas con un punto más a su favor. Este fin de semana el piloto de Tavullia cumplirá su carrera 350. Ese número conseguido con el trabajo de 21 años dentro del Mundial . De sus comienzos en Aprilia a sus días actuales con Yamaha, por el camino ha pasado por Honda y Ducati. De 350 batallas libradas, 222 ha acabado en el podio, con 114 victorias.

En esta carrera una vez más Valentino Rossi nos puede regalar emoción, una emoción de 350 grados.

Artículos recomendados