Buscar

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Valentino Rossi: "Quiero hacer un buen fin de semana y luchar por el podio"

Valentino Rossi llega a Gran Bretaña con ganas de buenos resultados.

Rut Alfonsín

23 agosto 2017 16:48

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Quiero hacer un buen fin de semana y luchar por el podio"

Valentino Rossi se enfrenta a una temporada bastante irregular, podios y malos resultados, junto con solo una victoria es lo que le respaldan en este 2017.

Sí estamos acostumbrados a un Rossi que no se baja del podio, este año le está costando mas mantener esa constancia, por problemas con los neumáticos o con la propia M1 son los factores claves a mejorar. .

Después de unas pruebas realizadas en Misano es hora de comprobar si han encontrado algunas mejorar en la configuración de su Yamaha.

Valentino Rossi: "Quiero hacer un buen fin de semana y luchar por el podio"

"Vamos a Silverstone después de un día de pruebas en Misano y quiero volver a la pista de inmediato para averiguar si hemos sido capaces de encontrar soluciones positivas para mejorar nuestra moto".

El italiano llega a Gran Bretaña, al circuito de Silverstone. Sin duda este trazado es el del gusto de Valentino, como él mismo ha declarado.

"Silverstone es una pista muy divertida y divertida, pero también muy exigente. Esta pista es muy larga y hay tantos cambios de dirección a alta velocidad. Es importante encontrar una configuración perfecta de la moto, en el frenado y en las esquinas rápidas.Es una pista muy positiva para mí y para mi conducción. Quiero hacer un buen fin de semana y luchar por el podio".

Artículos recomendados