Buscar

GP DE MALASIA 2017

Valentino Rossi: "Tenemos que ser modestos después de Australia"

Valentino Rossi llega feliz a Malasia después de su buena carrera en el trazado de Phillip Island.

Rut Alfonsín

25 octubre 2017 14:49

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Tenemos que ser modestos después de Australia"

Valentino Rossi llega Malasia muy feliz después de regresar al podio en Phillip Island. Y es que esta segunda mitad de la temporada está siendo más que difícil, después de pasar por una importante lesión y la mala carrera de Japón, regresar al cajón parecía imposible o algo muy lejano.

Pero no hay nada imposible para este piloto que año tras año sigue creciendo su sed de victoria, y aunque no se sabe si llegará en Malasia o en Valencia, o en ninguna, sus ganas siguen latentes.

"Tenemos que ser modestos después de la carrera en Australia. Hemos trabajado bien y hemos dado un paso más. Estoy contento con esto, pero aún tenemos mucho por hacer. Ir directamente a Malasia es importante".

Valentino Rossi: "Tenemos que ser modestos después de Australia"

Rossi es consciente de que no está todo el trabajo hecho, pero ahora su misión no tiene presiones. Ya no lucha por el campeonato por lo tanto tiene que pensar en hacer los mejores resultados posibles.

"Haremos todo lo posible para que sea una carrera buena. Es una pista que me gusta mucho y espero que tenga buen tiempo, así podremos trabajar de la mejor manera posible, en los próximos días descansaré y el próximo viernes estaré listo para otro fin de semana".

Artículos recomendados