Buscar

MOTOGP

Valentino Rossi: "Hemos sido bastante competitivos"

Valentino Rossi analiza la segunda y última jornada de test en Misano.

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Hemos sido bastante competitivos"

Tras dos días de intensas pruebas, Valentino Rossi abandona Misano desde una posición privilegiada. La M1 de 'Il Dottore' ha conseguido convertirse en la primera Yamaha oficial del cronómetro. En esta línea, Valentino Rossi comenta sensaciones: "Fue una prueba positiva porque era bastante fuerte. Probamos cosas nuevas que no estaban mal, especialmente para el próximo año, pero también para la final de esta temporada" expresaba en referencia al motor de 2020. "Mejoramos el agarre en la rueda trasera y en la aceleración. Me siento bien y hemos sido bastante competitivos, que eso es lo más importante" añadía.

Ante esta situación, son muchas las dudas que surgieron tras el nuevo aspecto de la rueda delantera. Sin implicarse especialmente en su función, Valentino asegura: "Honestamente, no lo sé. Probablemente se trata de ser más rápido. Sobre todo, es agradable, por eso tenemos que mantenerlo. Aparte de la portada, probamos algo en la electrónica y el motor, fuimos bastante rápidos" recogía Speedweek.com.

Pero esta no es la única novedad que ha probado el italiano, pues el basculante de carbono y un doble escape fueron algunas de las características del test privado. "Comenzamos a ver algunas cosas importantes, y funcionan bien desde el principio. Estoy contento porque tanto el basculante como el escape han mejorado la moto. La moto es un poco más estable, somos un poco más fuertes en la aceleración, esto significa que puede ser un poco mejor en la conducción" asegura el piloto, quien finaliza cuarto en la hoja de tiempos.

Artículos recomendados