Buscar

GP DE ARGENTINA 2019

Valentino Rossi: "Mi equipo y yo debemos trabajar más en los entrenamientos"

El #46 siente una gran responsabilidad tras obtener un quinto puesto en la primera prueba de la temporada.

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Mi equipo y yo debemos trabajar más en los entrenamientos"

Losail le puso las cosas difíciles al de Tavullia desde el primer momento. Con entrenamientos mediocres y una posición muy alejada del podio en la hoja de tiempos, el italiano concentra todo su trabajo en dar lo mejor en Termas de Río Hondo. La razón de esta perspectiva reside en la M1, con quien Valentino ya tuvo problemas en los últimos test de 2018. "Estuve cerca de Ducati, Suzuki y Aprilia, los vi a todos. Tenemos que trabajar en todo el conjunto, porque podemos mejorar especialmente al salir de las curvas y al acelerar. Pero también en la gestión de los neumáticos para que aguanten de principio a fin. En MotoGP ahora todo el paquete tiene que funcionar".

Dejando a un lado los problemas que la nueva y reciñen llegad Yamaha presenta, la unión de Valentino con la M1 consiguió remontar nueve posiciones. De cara a la segunda prueba del campeonato, 'Il dottore' lo tiene claro: "Siempre cambia mucho de una pista a otra, así que tenemos que ver cómo vamos aquí. Tenemos que tratar de dar lo mejor de nosotros siente para aprovechar el tiempo que tenemos en pista, porque está la amenaza de lluvia durante todo el fin de semana" confirmaba en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Respecto al desarrollo del GP, Valentino Rossi se caracteriza por presentar unos entrenamientos débiles, pero lucirse en la pista el domingo. Por ello, considera: "Tenemos que trabajar más en los entrenamientos, porque Sali muy atrás. Si hubiese salido más adelante, podría haber estado más cerca de los primeros". Por último, el #46 afirma que el trabajo de un equipo comienza y finaliza en la confianza y es por ello que intentarán y fuertes y ser competitivos de cara próximo fin de semana.

Artículos recomendados