Buscar

DESMINTIENDO RUMORES

Valentino Rossi no está interesado en Suzuki

El astro italiano rechaza cualquier posibilidad de mutar de marca. Su mente está puesta en Yamaha en presente y futuro.

Valentino Rossi no está interesado en Suzuki

Valentino Rossi no está interesado en Suzuki

Valentino Rossi es uno de esos pilotos claros al hablar, de esos que si estuvieran en otra condición y en otro rol se podría decir que "siempre que hablan sube el pan". Sin embargo, el múltiple campeón de MotoGP tiene autoridad para ser tajante con sus palabras y en una reciente entrevista publicada en el medio alemán Speedweek, lo ha sido. El piloto italiano no quiere saber nada de posibles rumores ni de futuros inciertos y por ello el actual piloto del Yamaha Factory Racing se ha mostrado bastante claro en ciertas preguntas realizadas en dicha entrevista.

Hay que recordar que el piloto italiano tiene un contrato de dos años firmado con Yamaha en lo que está siendo su segunda etapa dentro del equipo japonés tras su marcha en 2011 a Ducati. Este movimiento durante la entrevista es catalogado en varias ocasiones de error y no sólo por marchar a un equipo donde el rendimiento y las peticiones de los pilotos no llegan a buen término, si no por el hecho de haber abandonado Yamaha. Ahora de vuelta, curiosamente este contrato de dos años coincide con la entrada de Suzuki, algo que ha alimentado los rumores.

Valentino Rossi no está interesado en Suzuki

Tajante

Algunos podrán pensar que es un hecho buscado y otros que son casualidades y decisiones del mercado, pero lo cierto es que Valentino Rossi ha pasado por las tres grandes marcas presentes en MotoGP en los últimos años. Con Honda fue campeón del mundo y con Yamaha también, algo que no pudo repetir en Ducati. Por ello, inconscientemente el rumor de una posible marcha a Suzuki ha planeado casi sin motivo alguno el paddock de MotoGP, algo que también ha tomado fuerza por la presencia en el proyecto de un viejo amigo del 46 como es Davide Brivio.

Sin embargo, en este aspecto Valentino Rossi al ser preguntado por Speedweek es tajante en sus palabras: "Suzuki no es una opción. Para mí Yamaha es mi equipo y todavía lo más importante, la M1 es mi moto. Mientras sea competitivo y luche por subir al podio, seguiré con Yamaha". Sin embargo, esto no es vinculatorio ya que también dijo que nunca iría a Ducati y estuvo dos años en el equipo italiano. De momento, habrá que creerle.

Artículos recomendados