Registro gratuito

Valentino Rossi: "No estamos contentos con los últimos resultados"
Valentino Rossi: "No estamos contentos con los últimos resultados"

GP DE JAPÓN 2019

Valentino Rossi: "No estamos contentos con los últimos resultados"

El piloto italiano quiere recuperar sensaciones de cara a este tramo final de temporada en el cual buscará mejorar sus resultados.

JUAN CARLOS GóMEZ - 17 OCTUBRE 2019 12:00

El equipo Yamaha ya tiene su mira puesta en Japón. La ronda nipona será la primera de las tres que habrá seguidas lejos del continente europeo. Y allí ha llegado el equipo que vuelve a casa de la fábrica para poner pie en Motegi. Aunque no es conocido como un circuito de Yamaha, este fin de semana pilotos y equipos están con ganas de ofrecer un buen espectáculo y poder completar los objetivos marcados en esta recta final de la temporada.

Valentino Rossi ha aprovechado el parón entre el Gran Premio de Tailandia y este de Japón para prepararse para estas tres citas en el país nipón, Australia y Malasia. Será un calendario intenso. El italiano compareció de cara a la prueba en Motegi en los medios del equipo y se mostró autocrítico con estas últimas carreras: "En estas tres próximas carreras consecutivas intentaremos resolver algunos de nuestros problemas con la moto. Obviamente, no estamos contentos con los últimos resultados y en Motegi probaremos otras soluciones, algo diferente. Motegi es una pista que me gusta, e intentaré hacer una buena carrera", afirmo 'Il Dottore'.

Valentino Rossi: "No estamos contentos con los últimos resultados"

Massimo Meregalli, director del equipo, también analizó la prueba en Motegi: "El GP de Japón es siempre una carrera importante para nosotros, porque es la carrera de casa de nuestro fabricante. También es el comienzo de la triple cita: tendremos tres GPs en tres semanas, lo que puede ser muy exigente, así que tenemos que mantenernos concentrados al 100 % y también mostrar resistencia física y mental como equipo. Tradicionalmente, Motegi no es una pista fácil para nosotros, pero estamos deseando empezar a trabajar el viernes, porque estamos decididos a ofrecer un buen espectáculo a los aficionados japoneses, que siempre están llenos de apoyo", afirmó.

Tras haber perdido el podio en Japón el año pasado, al quedar cuarto, el italiano aspira de nuevo a luchar con los líderes este fin de semana. Volverá a luchar en Motegi, donde ocupó el primer escalón en 2001 y 2008, obtuvo el segundo puesto en 2000, 2002, 2003, 2004, 2006, 2009 y 2015, y alcanzó el tercer puesto en 2010 y 2014. Ahora, este curso, querrá volver a repetir y acercarse, aunque esté muy difícil, al tercer escalón del podio.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33