Buscar

MOTOGP

Valentino Rossi: "No sé cuál de los dos irá más rápido (sobre Bagnaia y Morbidelli), pero será divertido verles"

El piloto italiano muestra su opinión sobre los dos últimos campeones de la categoría intermedia, Pecco Bagnaia y Franco Morbidelli, la próxima temporada.

Mónica Collantes

06 diciembre 2018 18:25

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "No sé cuál de los dos irá más rápido (sobre Bagnaia y Morbidelli), pero será divertido verles"

Valentino Rossi muestra su opinión acerca del vigente campeón del mundo de Moto2, Pecco Bagnaia, y de Franco Morbidelli, campeón de Moto2 de 2017. Ambos pilotos son de procedencia italiana y formaron parte de la cantera en la academia de Rossi, VR46 Riders Academy.

Los dos jóvenes pilotos han tenido relativamente buenos resultados en los primeros test realizados en los circuitos de Cheste y de Jerez. Donde Bagnaia, siendo la primera vez que se subía a una MotoGP, consiguió encontrarse a tan sólo seis décimas y a tres décimas de los pilotos más rápidos en los test. El piloto de Turín disputará la próxima temporada en la categoría reina en el equipo Alma Pramac Racing.

Mientras tanto Franco Morbidelli realizará su segundo año en MotoGP, después de finalizar en la 15º posición la pasada temporada con una Honda en la montura del Marc VDS. En el 2019 se le verá en la escudería de Petronas Yamaha SRT, con la que logró una merecida sexta posición en los dos test realizados de la pretemporada.

Il Dottore no es capaz de aventurarse a decidir qué piloto quedará por encima del otro de cara a la próxima temporada, pero aun así hace una valoración de las características que definen más a cada piloto, sin dejar atrás que ambos pilotos son verdaderamente fuertes: "Bagnaia tiene más talento natural que Morbidelli, pero Franco es más duro, más difícil de superar, trabaja más y es más agresivo. No se cual de los dos irá más rápido pero el año que viene puede que ambos tengan dos motos con unas prestaciones similares, será divertido verles".

Por lo que las expectativas con respecto a los dos pilotos italianos están muy altas y darán mucho de qué hablar en la categoría la próxima temporada.

Artículos recomendados