Registro gratuito

Valentino Rossi: "Le he pedido a Yamaha el deflector trasero"
Valentino Rossi: "Le he pedido a Yamaha el deflector trasero"

MOTOGP

Valentino Rossi: "Le he pedido a Yamaha el deflector trasero"

Valentino Rossi reconoce la necesidad del deflector trasero en el box de Yamaha.

ALBA MEIS - 13 ABRIL 2019 14:57

Valentino Rossi finalizó la primera jornada de ensayos en Austin con una tercera posición, por detrás de Marc Márquez y su compañero de equipo, Maverick Viñales. Sin embargo, el italiano reconoce no estar del todo satisfecho con las sensaciones con su M1, por lo que sugirió mejorar la puesta a punto de su Yamaha. "Estoy contento de verme el tercero, pero no lo estoy por cómo voy, sobre todo con gomas de carrera. Me falta medio segundo para poder estar con Viñales y Márquez, que son los dos más rápidos" comentaba el #46.

En esta línea, el italiano reconoce que en Qatar encontraron una buena base, paso previo al imprevisto de Argentina y a su despegue hacia el podio en Termas de Río Hondo. "El grupo que trabaja ahora en mi moto me parece bueno, da gusto trabajar con ellos. Creo que estamos comenzando a ir en la dirección correcta, pero necesitamos tiempo, porque en los últimos dos años cometimos muchos errores. Además, Honda y Ducati están muy fuertes". Ante esta situación, 'Il Dottore' reconocería la necesidad de poder contar con el polémico y recién llegado deflector trasero, del que ya disponen Ducati y Honda.

De esta manera, Valentino Rossi zanjaría: "La 'cuchara' puede ser importante para nosotros si ayuda a que la goma trasera no suba tanto de temperatura. He pedido a Yamaha poder probarla, porque de hecho ya disponemos de ella en mojado. En los últimos años, Honda y Ducati evolucionó la moto mucho más rápido que nosotros a lo largo de la temporada, así que espero poder incorporarla en este 2019".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33