Buscar

SIGUE EN SU PAPEL

Valentino Rossi seguirá siendo asesor de Bridgestone

El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi ha ampliado su contrato con Bridgestone Europa para seguir ejerciendo como Asesor de Desarrollo de Neumáticos.

Valentino Rossi seguirá siendo asesor de Bridgestone

Valentino Rossi seguirá siendo asesor de Bridgestone

Como en el anterior acuerdo, Rossi y Bridgestone trabajarán juntos para promover la pasión por el motociclismo entre los motoristas y aficionados de toda Europa, apoyando directamente el concepto que Bridgestone denomina "de la pista a la calle". Rossi actuará solo en calidad de piloto profesional, ya que su equipo de MotoGP y sus patrocinadores no están involucrados en el acuerdo.

"He estado trabajando con Bridgestone en MotoGP durante muchos años y siempre me ha impresionado por su profesionalidad y la calidad de sus productos. Continuar con este acuerdo me da una gran oportunidad para contribuir con los nuevos neumáticos Bridgestone de calle", ha comentado el italiano, que mantiene su unión a la empresa que entro en 2002 en MotoGP y en 2009 se convirtio en el proveedor oficial de Neumáticos del Campeonato del Mundo.

Como parte de sus funciones, Rossi proporcionará su evaluación y opiniones sobre el rendimiento de los neumáticos Bridgestone, especialmente en los sectores de hyper-sport, competición y Sport Touring. A su vez, Bridgestone usará la evaluación del italiano en el desarrollo de sus neumáticos a fin de ofrecer neumáticos de carretera con un mayor rendimiento y mejores márgenes de seguridad.

La otra parte del acuerdo

Franco Annunziato, CEO y Presidente de Bridgestone Europa, ha añadido: "Valentino Rossi es un gran embajador de nuestra empresa. Con la ampliación de nuestro acuerdo tenemos garantizado el asesoramiento y las recomendaciones de uno de los competidores más grandes de todos los tiempos en el motociclismo, lo que garantiza que llevaremos los mejores nuevos neumáticos Battlax al mercado".

Comunicado de prensa de Bridgestone

Artículos recomendados