Buscar

MOTOGP

Valentino Rossi: "Tenemos decidido el motor"

El italiano está contento con el nuevo material proporcionado por Yamaha en los dos primeros test de invierno de cara a 2019.

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Tenemos decidido el motor"

En el box del Movistar Yamaha no paran de trabajar para probar las nuevas piezas que llegan desde Japón. Ambos pilotos están satisfechos con los resultados, sobre todo porque Maverick Viñales lideró en los test de Valencia. En el caso de Valentino Rossi, finalizó noveno en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, mientras que en Jerez fue undécimo y tercera Yamaha, a su vez que su compañero hizo el cuarto mejor tiempo.

"Creo que con los motores que hemos probado estos días es fácil tomar una decisión. El miércoles trabajamos y fue un poco mejor, mejoramos el ritmo especialmente. Para mí, tenemos mucho trabajo por hacer, especialmente si queremos intentarlo y ser competitivos con Honda y Ducati, pero también con Suzuki. Así que, espero que Yamaha continúe trabajando y esforzándose para tener algo mejor en febrero", confirmaba el de Tavullia respecto al trabajo del segundo día en el trazado jerezano.

"Maverick ha sido bueno en los test, tenemos buen ritmo y trabajó bien, así que no es tan malo", opinaba de su compañero de equipo. "Tenemos que trabajar en todas las áreas. Creo que aún sufrimos. Estos dos test no han sido malos, especialmente el de Jerez, pero tenemos que seguir trabajando", cerraba el piloto italiano.

Además, Rossi afirma que desde el principio "sabían que tenían que decidir qué especificación de motor coger, y ya lo tienen decidido". Así que, el piloto nueve veces campeón del mundo ya sabe qué motor seguir desarrollando en los próximos entrenamientos invernales, que tendrán lugar en el Circuito Internacional de Sepang del 6 al 8 de febrero.

Artículos recomendados