Buscar

GP DE LA COM. VALENCIANA 2018

Valentino Rossi: "Valencia no es un circuito en el que somos rápidos"

El nueve veces campeón del mundo llega a Valencia separado por tan solo 2 puntos de su compañero de equipo, y quiere acabar el campeonato en tercera posición como mejor Yamaha.

Francisco Ramón Martínez

14 noviembre 2018 19:03

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Valencia no es un circuito en el que somos rápidos"

Valentino Rossi quiere quitarse la espina de lo sucedido en la última carrera del triplete, en Sepang, cuando se fue al suelo mientras lideraba la prueba. Por eso y a pesar de que el nueve veces campeón del mundo ha declarado: "Para nosotros será un fin de semana interesante porque es un circuito en el que normalmente no somos muy rápidos, pero en las últimas carreras hemos visto algunas mejoras" y es por esto que la marca de los diapasones se muestra optimista para ésta última carrera del año.

El piloto italiano quiere volver a pelear por los puestos de cabeza en el trazado Ricardo Tormo de Cheste, en el que no sube al podio desde el año 2014 y hay que viajar 14 años hacía el pasado para ver a Valentino Rossi en lo más alto del podio del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

El equipo Yamaha es conocedor de la importancia de esta última carrera del año, como así ha declarado Massimo Meregalli: "Debemos estar concentrados porque ambos pilotos se juegan el tercer puesto del campeonato y debemos darle el mejor material posible. Así como estar preparados para los test de la temporada que viene que empiezan la semana siguiente aquí en Valencia y la posterior en Jerez."

Casi de la misma forma se ha expresado Valentino Rossi en la web del equipo para cerrar la temporada: "En Valencia intentaremos dar lo mejor de nosotros. Nos gustaría terminar la temporada con un resultado positivo. Luego habrá pruebas en Valencia y los de Jerez. Serán semanas muy intensas ".

Artículos recomendados