Buscar

MOTOGP

Valentino Rossi: "Yamaha está ahora más concentrada"

Valentino Rossi finalizó la primera jornada de test en Qatar con un quinto puesto, por delante de Tito Rabat y Fabio Quartararo.

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Yamaha está ahora más concentrada"

Tras cerrar el top five en el día de ayer con un registro de 1.55.604, la jornada de test se muestra favorable para el italiano: "Fue un día bastante positivo, me he visto rápido en casi todo momento" comentaba el #46.

"El primer día no ha sido tan malo. Trabajamos bien y al final terminé quinto, eso es bastante bueno. Hicimos un trabajo diferente aquí, trabajamos más para el Gran Premio, así que tuvimos que mejorar el ajuste de la moto y las primeras sensaciones no son tan malas. Ya el tiempo de vuelta es bastante bueno" añadía. No obstante, 'il dottore' considera que hay que trabajar mucho, especialmente en el agarre trasero: "La moto aún se mueve mucho. En Sepang probamos muchas piezas nuevas que trajeron en invierno, pero aquí nos centramos más en la puesta a punto con vistas a la carrera" añadía.

Tras el dominio de su compañero de equipo, Maverick Viñales, el box de Yamaha percibe buenas sensaciones de su trabajo con la nueva moto. Después de un año marcado por las complicaciones, los integrantes del equipo, en especial Valentino Rossi, sugirieron cambios en la M1. Meses después, tenemos resultados que reflejan una evidente mejora respecto a su versión anterior. "La nueva moto nos transmite sensaciones positivas, el camino es el adecuado pero aún hay mucho trabajo por hacer" añadía.

Por último, Valentino Rossi no está dispuesto a relajarse, añadiendo que aún hay que trabajar mucho: "En los dos últimos años perdimos mucho respecto a la Honda y las Ducati oficiales. Por suerte este invierno han cambiado muchas cosas y también las personas. Yamaha está muy motivada, más concentrada que en los últimos años. Ahora hay que seguir".

Artículos recomendados