Buscar

QATAR WORLDSBK

Van der Mark: "Haremos todo lo posible para finalizar en lo más alto"

El piloto del Pata Yamaha afrontará la última prueba de la temporada

María Cantizano

24 octubre 2018 19:07

Comparte:

0 0
Van der Mark: "Haremos todo lo posible para finalizar en lo más alto"

Michael Van der Mark se dirige a la última ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes. El piloto de la marca japonesa se encuentra tercero en la general a tan solo 24 puntos de Chaz Davies, que se encuentra en segunda posición. Con 50 puntos en juego aun no esta nada dicho en cuanto al subcampeonato.

"No puedo creer que ya nos estemos dirigiendo hacia el último fin de semana de carreras de la temporada. Ha pasado muy rápido, tal vez sea porque hemos tenido muy buenos resultados esta temporada", comenta con nostalgia y alegría Van der Mark.

En cuanto al fin de semana próximo afirma que "haremos todo lo posible para finalizar en lo más alto, enfocándonos en terminar tercero de la clasificación la temporada".

Esta está siendo la mejor temporada del equipo de Yamaha desde que compiten en el marco del mundial de Superbike y el equipo llega a una pista que se adapta bien a las características de la moto tal y como ha confesado el propio Van der Mark: "La última ronda en Argentina fue difícil, pero estamos esperando mejores resultados este fin de semana en Qatar, en una pista que parece adaptarse a las características de nuestra YZF-R1 muy bien".

Artículos recomendados