Michael Van der Mark ha logrado la tercera posición en la carrera disputada este sábado en Portugal tras una remontada relámpago en la que pasó de la décima posición a cerrar el podio del Circuito Do Algarve este sábado. El neerlandés de hecho logró en esa salida ponerse detrás de Chaz Davies hasta el punto de pasarle y ponerse por momentos en segunda posición, alegría que finalmente no se consumaría a final de carrera. La nota positiva es que compañero de equipo y rival, Alex Lowes, está ya a dos puntos del piloto de Holanda.
Este resultado deja al piloto holandés en tercera posición de la general del campeonato del mundo de SBK, a tan sólo dos puntos su su compañero de equipo, Alex Lowes, que tras ir gran parte de la carrera luchando por la cuarta posición, finalmente vio como tanto Álvaro Bautista como Leon Haslam y Toprak Razgatlioglu acabaron por delante de él
"Aún así, estoy contento de volver al podio en la primera carrera después de las vacaciones de verano y es una buena recompensa por todo el trabajo que ha hecho el equipo para que estemos aquí", concluía, con la mente puesta ya en las dos carreras de mañana.
Artículos recomendados
COMENTARIOS