Buscar

GP DE TAILANDIA 2022

Victoria de Foggia con Guevara acariciando el título

El piloto italiano ha logrado la victoria en suelo tailandés en una carrera que Sergio García Dols se fue al suelo y deja el título en manos de su compañero de

Santiago Álvarez

02 octubre 2022 10:07

Comparte:

0 0
Victoria de Foggia con Guevara acariciando el título

Dennis Foggia, piloto del Leopard Racing Team, ha logrado la victoria del Gran Premio OR de Tailandia en la categoría de Moto3. El italiano exprimió al máximo su montura partiendo desde la pole, donde el ritmo que marcó dejó sin opciones a sus rivales. Foggia dará el salto a la categoría de Moto2 el próximo curso y quiere quemar todas sus opciones por el título. Junto al italiano, el piloto japonés del Sterilgard Husqvarna Max, Ayumu sasaki, y el italiano del SIC58 Squadra Corse, Riccardo Rossi, han completado el podio en Buriram.

Tras el trio del podio sobre el Chang International Circuit, el piloto del Angeluss MTA Team, Stefano Nepa, t erminó en la cuarta posición justo por delante del líder de la categoría Izan Guevara que cerró el top 5 en un fin de semana que confirma que tendrá la primera bola de partido en la próxima cita en suelo australiano tras el abandono de su compañero Sergio García Dols. El rooke brasileño Diogo Moreira terminó el fin de semana en Tailandia en una fantástica sexta posición con el italiano Andrea Migno una posición por detrás.

Sergio García Dols podría haber perdido las opciones de título

Victoria de Foggia con Guevara acariciando el título

El piloto del Red Bull KTM Ajo, Jaume Masiá, terminó en la séptima posición con el piloto rookie del BOÉ Motorsport, David Muñoz, y el japonés del MT Helmets - MSI, Ryusei Yamanka, completando los diez mejores. El golpe al campeonato llegó con la caída sufrida por el piloto del Gaviota GASGAS Aspar Team, Sergio García Dols, que se vio involucrado en un incidente con su compatriota Adrián Fernández al inicio de la carrera sobre el trazado de Buriram. Esto también podría hacer que Foggia adelante al español en una recta final de la temporada increíble por parte del italiano.

Top 10 Carrera Moto3 Gran Premio OR de Tailandia:

1. Dennis Foggia - Leopard Racing Team

2. Ayumu Sasaki - Sterilgarda Husqvarna Max Racing

3. Riccardo Rossi - SIC58 Squadra Corse

4. Stefano Nepa - Angeluss MTA Team

5. Izan Guevara ? Gaviota Gaviota GASGAS Aspar Team

6. Diogo Moreira - MT Helmets - MSI

7. Andrea Migno - Rivacold Snipers Team

8. Jaume Masià - Red Bull KTM Ajo

9. David Muñoz - BOÉ Motorsports

10. Ryusei Yamanaka - MT Helmets - MSI

Artículos recomendados