Buscar

REPASO EN IMÁGENES

Video promocional Suzuki MotoGP Team

Aunque resta más de un año para que forme parte de las parrillas de MotoGP, Suzuki se empieza a mover en diversos aspectos.

Video promocional Suzuki MotoGP Team

Video promocional Suzuki MotoGP Team

Cuando un proyecto nace o renace en motorsport, no todo es poner un vehículo o una moto en pista y competir. En este aspecto los spot publicitarios y de promoción son el pan nuestro de cada día y las marcas, equipos e incluso pilotos cada vez prestan atención a estos detalles con mayor intensidad. Desde la confirmación del regreso de Suzuki a MotoGP, hemos podido ver su prototipo de 1000cc en pista en varios trazados como el de Misano, Mugello, Barcelona o Motegi, pero no se había visto ningún movimiento en otros ámbitos.

Pero poco a poco el proyecto de Suzuki echa a andar en el aspecto del marketing como demuestra el video que acompaña esta entrada, donde en apenas tres minutos la marca japonesa hace un repaso a las mejores imágenes que nos han entregado los test realizados por Randy de Puniet y el piloto probador de la marca en distintos escenarios. Está claro que no es nada del otro mundo, pero es una buena manera de empezar a vender el regreso de una marca a MotoGP que jamás se tenía que haber ido y que ahora afronta un 2014 muy intenso para poner en pista una moto competitiva.

En lo deportivo

Test en distintos escenarios en Europa y en Japón han dado paso a un periodo de "stand-by" donde todos los datos recogidos se han puesto en manos de los técnicos de Suzuki para seguir aplicando mejoras al prototipo. Por lo tanto nos encontramos ante un par de meses donde el trabajo no está en los circuitos sino en la fábrica de Suzuki y por ende también nos encontramos estos regalos audiovisuales. Pero este periodo se terminará muy pronto y de nuevo el olor a gasolina quemada inundará el proyecto.

Hay que recordar que la próxima aparición programada por Suzuki será en los test de Malasia que MotoGP celebra en el mes de febrero durante su pretemporada 2014, aunque los trabajos de la marca japonesa serán mirando a 2015 a diferencia de sus compañeros de pista. Se espera que Randy de Puniet esté presente en esta prueba y que hasta entonces se desvelen algunos datos, posiblemente también en el ámbito del staff de la marca. Los esperaremos contemplando este video.

Artículos recomendados