Buscar

GP DE JAPÓN 2019

Viñales: "Nuestro objetivo principal para mañana es la primera fila"

Maverick Viñales valora sus sensaciones tras la jornada de libres del viernes del GP de Japón, en la que ha sido el segundo más rápido.

Guillermo Moreno

18 octubre 2019 19:47

Comparte:

0 0
Viñales: "Nuestro objetivo principal para mañana es la primera fila"

Maverick Viñales ha sido segundo en la combinada de los entrenamientos libres 1 y 2 del Gran Premio de Japón en Motegi. Las Yamaha han rendido bien en el trazado japonés y el piloto de Girona se ha quedado a 3 décimas de su compañero de marca Fabio Quartararo.

"Estoy muy contento". Ha comentado Viñales al término de la jornada de libres en declaraciones recogidas por el Monster Energy Yamaha MotoGP. "Hemos probado muchas cosas en la moto, y eso es muy positivo porque no sabemos qué condiciones meteorológicas habrá mañana. Me he sentido realmente bien con la moto durante todo el FP1 y el FP2. Ahora tenemos que dar otro paso, pero en la cuestión mecánica. Necesitamos tratar de entender la mejor manera de mejorar".

"Intentaremos ser rápidos en lluvia". Ha añadido el piloto español ante la posibilidad de que la clasificación de mañana se dispute en condiciones de mojado. "Normalmente ese es uno de nuestros puntos fuertes, y solemos estar entre las primeras posiciones [cuando llueve]. Nuestro principal objetivo para mañana es estar en primera fila, llueva o no. Hoy he tenido un monitor en el que he podido ver mi ritmo cardíaco". Ha concluido el #12. "Puedo sentir que mi corazón late más deprisa a veces, especialmente al frenar, cuando más sufro. Cuando llevo unas 10 u 11 vueltas empiezo a notarlo."

Artículos recomendados